Logo En Pareja
El príncipe Carlos y su madre la reina Isabel II Foto:AFP

El príncipe Carlos y su madre la reina Isabel II Foto:AFP

Break

Primer foto familiar Príncipe Carlos, hijos, esposas y nietos

Con motivo del cumpleaños número 70 del príncipe fue que por primera vez se ve en foto a tosa du familia completa 

Por: Alina Torres

Este 14 de noviembre la casa real británica estará de fiesta el heredero al trono Príncipe Carlos cumple 70 años de edad motivo por el que todos en casa están muy contentos, aprovechando la casa real para sacar a la luz una emblemática foto oficial de la familia real Carlos, sus hijos William, Harry y sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle de igual manera la esposa del Príncipe, Camila Parker y sus tres nietos George, Charlotte y Louis en espera ya del cuarto, producto del matrimonio de los ahora duques se Sussex.

En la cuenta de instagram de la Familia Real señala que “esta nueva fotografía de El Príncipe de Gales y su familia ha sido publicada para celebrar el cumpleaños número 70 de Su Alteza Real.”, se sabe que fue tomada desde septiembre en los Jardines de Clarence House. Esta sería la primera vez que aparece la familia completa del Príncipe Carlos en una fotografía los cuales posaron muy contentos ante el lente del fotógrafo Chris Jackson

Carlos como todo abuelo consentidor tiene a George sobre su regazo, seguida de el su esposa la duquesa de Cournualles y luego sentada y muy simpática Charlotte hija de los Duques de Cambridge en la parte de atrás sosteniendo Kate al pequeño Louis con una enorme sonrisa quien no se había dejado ver luego de la ceremonia de su bautizo y Harry enseguida quien sostiene de la cintura a su esposa desde mayo pasado Meghan Markle.

En una segunda foto dejaron un poco las poses y ríen a carcajadas dándole ese toque de espontaneidad a la imagen. 

 Vistieron en una gama de tonos similares, las mujeres mujeres sencillas pero elegante sy ellos muy apuestos. 

Fue en 1958 cuando Carlos Felipe Arturo Jorge nació, quien lleva 66 años esperando la sucesión del trono de la Reina Isabel II su madre eso lo coloca como el que más años ha heredado la corona en la historia británica un hecho que sin duda será muy relevante cuando suceda en el palacio de Buckingham y todo el país.

La vida del príncipe ha sido una larga espera dada la buena salud de la soberana, quien a pesar de sus 92 años no renuncia a su función de jefa de Estado ni tiene intención de abdicar, después de prometer de joven que sería reina hasta su último día de vida.

Habrá una celebración privada la cual estará presidida por la Reina Isabell II a la cual estarán los familiares más allegados, amigos y personas importantes en la vida del príncipe. Como dato Junto a su esposa, la duquesa de Cornualles, el príncipe Carlos desempeñó 600 compromisos en el Reino Unido y el extranjero entre 2017 y 2018, y se estima que a lo largo de su vida ha visitado más de 100 países. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS