Logo En Pareja
Foto.AFP

Foto.AFP

Break

Jennifer Aniston demuestra apoyo a Selena Gómez tras crisis

La considera su hermana tras 10 años de amistad con la joven de 26 años 

Por: Alina Torres

Muchas son las personas que han demostrado afecto hacia Selena Gómez luego de que esta fuera ingresada a un hospital psiquiátrico tras sufrir una crisis nerviosa la cual requirió ser internada de inmediato. Una de esas personas que al parecer está sumamente afectada por lo que padece su amiga es la actriz Jennifer Aniston quien da su apoyo a Selena Gómez con quien lleva amistad por más de 10 años desde aquella ocasión que coincidieron en los premios Women in Film Cristal + Lucy, asimismo por que contaron con el mismo mánager durante varios años. 

Jennifer Aniston de 49 años ve en Selena Gómez de 26 años una hermana menor, le tiene mucho aprecio y es por esto que tras la noticia de lo sucedido espera tenga una pronta recuperación, de acuerdo a lo que señala el portal de noticias Hollywoodlife, asimismo comparte que "Jennifer Aniston es muy protectora con Selena Gómez y tienen un lazo cercano"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay strong love @selenagomez ��

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) el

Las dos compartieron grabaciones del documental "Unity 2015" fortaleciendo aún más su amistad, han posado juntas para la cámara y en sus redes sociales alguna vez compartieron foto juntas. 

"Jennifer Aniston es una persona extremadamente cariñosa. Le duele el corazón saber que Selena Gómez está luchando así y está allí para ofrecerle completamente su apoyo y consejos. Ella ve a Selena como una hermana pequeña y está haciendo todo lo posible por ayudarla” enfatizó Hollywoodlife 

Como la mayoría ha señalan lo sucedido a Selena puede ser producto de la noticia sobre el compromiso y matrimonio de su ex Justin Bieber, Aniston igual da su apoyo ya que ella hace varios pasó por una de las noticias más polémicas de Hollywood ya que tras lo que parecía un bonito matrimonio con el actor Brat Pitt todo se vino abajo luego de que esté fuera conquistado por Angelina Jolie tras el rodaje de una película.

Llegaron a señalar que esto habría sucedido luego de que ella tuviera en pie el no querer ser madre, vivió un duelo como todos tras lo sucedido y aprendió que aunque todos tengan su criterio lo que le pueda suceder a otra persona no tiene por qué ser nuestra culpa, esto ya que argumentaban que su falta de interés por ser madre lo orillo a eso pero si él decidió marcharse solo por esto entonces de ¿quien és la culpa? 

Espera al igual que todos sus fans que Selena salga pronto de esta crisis emocional y se reincorpore a su vida en los escenarios, donde el público la espera y saben que será una buena terapia para superar este problema.

Temas

  • Palabras amor
  • Jennifer Aniston
  • apoyo
  • amiga
  • Selena Gómez
  • Crisis emocional

Comentarios

TE RECOMENDAMOS