Logo En Pareja
La confirmación de los actores nos daría mucho gusto  Foto: Instagram

La confirmación de los actores nos daría mucho gusto Foto: Instagram

Break

Suena fuerte un posible romance entre Di Caprio y Jennifer Aniston

Un amigo de la pareja informó a un medio de Estados Unidos que son novios desde hace varios meses 

Por: Laura Trejo

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero ya suenan fuerte los rumores de que el protagonista de Titanic, Leonardo Di Caprio y Jennifer Aniston, sí justamente la ex de Brad Pitt, tienen un romance, lo anterior de acuerdo con versiones de la prensa americana, específicamente el tablode NW, “sustentadas” únicamente en las declaraciones de un amigo en común de la pareja.

Sin embargo, los indiciamos, es decir Leo y Jen, hasta ahora no ha confirmado nada, tampoco sus cuentas oficiales en redes sociales; aunque la verdad, a todos nos daría mucho gusto ver que la protagonista de Friends disfrutar del amor con un galán como Leo, sobre todo justamente ahora que su ex y Angelina Jolie están en plena disputa por la tenencia de sus hijos: karma total.

Según el amigo de la pareja, ellos llevan meses de novios. Ya se rumoraba que ellos se veían en secreto, pero hace poco ella acudió como invitada especial a la fiesta de cumpleaños 44 del actor protagonista de El renacido.

Se supone que, hasta ahora no habían querido confirmar nada debido a que los dos galanes, es decir, Brad y Leo estaban filmando una película juntos. Se trata de Once Upon a Time in Hollywood, una cinta dirigida por el afamado, Quentin Tarantino.

“Básicamente han terminado su película ahora, por lo que no tiene que ser incómodo. Brad estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta, pero comenzó a conectar los puntos (y se dio cuenta) que han estado saliendo desde que los presentó. Pero no puede estar enojado. Nunca ha querido nada más que lo mejor para Jennifer. Brad cree que Leonardo tiene todas las características de un gran partido”, señaló el amigo en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La verdad es que de confirmarse la noticia ellos serían la nueva pareja sensación de Holliwood y es obvio que hacen una muy bonita pareja.

“Leo debe haber sido muy convincente para que ella viniera, sin duda él la hizo sentir muy especial. Él tiene esa habilidad coqueta de hacer que las mujeres se sientan como si fueran la única chica en el mundo cuando está persiguiendo a alguien”, fue otra de las afirmaciones de la fuente.

Desde el año pasado, medios informativos afirman que Leonardo tiene más bien una relación con la modelo Camila Morrone, una argentina de 21 años de edad. Apenas en agosto pasado, el diario El País informó que habían sido captados de vacaciones por Italia; incluso se difundió una fotografía, en la que Di Caprio camina justo detrás de la joven y su madre.

Ahora que la posibilidad está en el aire y los rumores han cobrado fuerza, habrá que esperar la reacción de los famosos actores. ¡Que nervios!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS