Logo En Pareja
Jennifer Garner y Ben Affleck era una de las parejas más queridas de  Hollywood. Foto:AFP

Jennifer Garner y Ben Affleck era una de las parejas más queridas de Hollywood. Foto:AFP

Break

Jennifer Garner y Ben Affleck están legalmente divorciados

13 años de matrimonio y el nacimiento de tres hijos es algo que los unirá por siempre 

Por: Alina Torres

La pareja de actores Jennifer Garner y Ben Affleck ponen fin legalmente a su relación tras divorciarse luego de haber estado casado por 13 años, relación de la cual nacieron sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel de 12, 9 y 6 años respectivamente.

Este proceso no es nuevo ya que desde el 2015 fue cuando anunciaron su separación pero hasta ayer Garner y Affleck estan oficialmente divorciados. Esta noticia llega luego de que hace un par de meses se sucitó un problema luego de que fuera la misma actriz quien llevará a su ahora ex esposa a internarse a un centro de rehabilitación debido a la adicción al alcohol que padecía.

Fue el mismo actor quien tras salir del centro aceptó que concluyeron los 40 días establecidos en el programa de desintoxicación y que se encontraba limpio.

Jennifer Garner y Ben Affleck en una entrega de premios. Foto:AFP

La noticia respecto al divorcio oficial fue dada por el portal de noticias TMZ quien además manifestó que ambos compartirán la custodia de sus hijos y que debido a todo este cambio se reunirán a tomar terapias al menos una vez al mes durante seis meses cn respecto a la crianza de sus hijos.

Sus bienes los dividirán ya que no existe un documento firmado por ellos sobre algún acuerdo prematrimonial.

La pareja era una de las más reconocidas en Hollywood y aparentemente más estables, pero sin duda en ellos aún queda amor y eso lo demostró Jennifer cuando lo apoyó a superar esta situación que atravesó recientemente.

Sin duda lo primordial son sus hijos y todo lo que hagan será buscando el beneficios y la integridad de los mismos.

Ambos comparten sus actividades en sus redes sociales aunque el menos activo el Ben, se sabe que fue en Los Ángeles donde toda la familia se volvió a reunir y demostraron el gran cariño que se tiene que siempre habrá eso que los unirá por siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

A Ben de se relaciono con la modelo Shauna Sexton con quien se presume tuvo un romance fugaz mientras que Jennifer Garner al parecer tiene novio desde hace un par de meses, John Miller, el CEO de CaliGroup, una compañía de alimentos que opera una cadena de restaurantes de hamburguesas, relación que no ha sido confirmada igual y no lo hacía respecto al trámite legal que enfrentaba, hoy son solteros que pueden ambos rehacer su vida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS