Logo En Pareja
Muchas mujeres sueñan con el día en el que les pidan matrimonio. Foto.Pixabay

Muchas mujeres sueñan con el día en el que les pidan matrimonio. Foto.Pixabay

Break

Le pide matrimonio a novia y el anillo se lo pone a la prima

Algo insólito pero cierto, en la foto oficial no es la novia quien lleva la argolla puesta 

Por: Alina Torres

Muchas mujeres cuando se encuentran en una relación uno de sus deseos es que su novio les pida matrimonio, claro está que en realidad no se sabe el día ni la hora, por lo regular es un acto que siempre llega de manera sorpresiva e inesperada. Tal y como lo que le ocurrió a una chica que cuando le entregaron el anillo de compromiso su prima tuvo que intervenir.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer esta insólita noticia, novio pide matrimonio a su novia y le coloca anillo en el dedo a la prima, resulta que en sí no fue una equivocación resulto ser algo planeado aunque de último momento, esto le sucedió a una joven de Melbourne, Australia que por no tener las uñas arregladas tuvo que lucir el anillo su prima para la foto oficial.

Cuando un chico va a pedir matrimonio previamente realiza los planes para que este día resulte especial para la chica de sus sueños y por lo regular siempre se tiene a cómplices que ayuden a que la novia no sospeche nada o que acuda al lugar indicado.

Anillo de compromiso. Foto:Pixabay

Este acontecimiento hoy a dado la vuelta al mundo gracias a que la prima de nombre Jenna publicara en su cuenta de twitter un par de fotografías de la pedida de mano, en una se ve a la pareja de novios besándose mientras en primer plano está una bonita mano de uñas pintadas en rojo luciendo el elegante anillo. A la que añadió un comentario.

"El novio de mi prima le propuso matrimonio,pero ella no tenía las uñas arregladas", escribió Jenna, la joven que lució el anillo frente a la cámara de modo que pareciera que es la mano de la novia.

Y es que en la segunda foto se ve en un plano más abierto la misma foto solo que en ella aparece la prima agachada pero mostrado su mano, siendo la de ella la que tiene el anillo e intentando tomar una foto que al final no salió como esperaba y terminó ella tomándosela a las flores.

Hahah hice mi mejor esfuerzo!! Aquí la horrible foto de la flor que tengo.

Esta publicación a generado alrededor de 950.000 'me gusta' y fue compartida aproximadamente 235.000 ocasiones y miles de comentarios, algo un poco inusual pero que al final le dio ese toque especial y seguramente lo recordarán por siempre.

Las primas y cómplices para que la foto quedara perfecta. Foto de Twitter: @goodgaljenjen

La novia de oficio enfermera no le permiten llevar las uñas pintadas o con acrílicos pero creo que esto es algo que muchas mujeres temen, que llegue el día de su pedida de matrimonio o ¡oh sorpresa! las uñas estén muy desarregladas.

TE RECOMENDAMOS