Logo En Pareja
Justin Timberlake y Britney Spears cuando eran novios. Foto:AP Photo/Chris Gardner

Justin Timberlake y Britney Spears cuando eran novios. Foto:AP Photo/Chris Gardner

Break

Justin Timberlake revela la canción que escribió para Britney

"Eras mi sol, eras mi tierra  ¿No te entristece?, Me dijiste que me amas" le decía a la princesa del pop en su canción luego de su ruptura, ante noviazgo de tres años 

Por: Alina Torres

Fue en la época de los noventas mientras estaban en la cúspide del éxito cuando Justin Timberlake y Britney Spears ambos cantantes de pop se hicieron novios poniéndose en la mira de centenares de medios de comunicación en el mundo, así como de sus seguidores, todos querian saber cada paso que esta pareja daba hasta que tras tres años de noviazgo en 2002 anunciaron su separación noticia que realmente causó revuelo, hoy a más de 15 años de esto Timberlake en su autobiografía revela la canción que escribió pensando en Britney Spears.

'Cry Me a River' canción escrita para Britney por Justin tras su ruptura, definitivamente fue un momento que marcó su vida y señala también que no fueron los días más agradables de su vida. En esos momento lo que se dijo sobre la separación es que la razón pudo venir de una supuesta infidelidad por parte de ella declaración que no quedó clara. Hoy tanto Justin Timberlake como Britney Spears tienen vidas separadas con sus respectivos hijos. 

Justin Timberlake  Foto:AP

El cantante señaló que esta canción nació en dos horas y que en ella quería expresar lo que sentía en el fondo de su corazón, de acuerdo a lo publicado por le diario Daily Mail respecto a este tema. 

“Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí”

Ambos se convirtieron en ídolos del momento e íconos del pop,  Britney fue nombrada la 'princesa del pop' y se mantuvo mucho tiempo en el gusto del público luego estuvo en envuelta en una serie de escándalos lo que provocó que estuviera ausente un tiempo, para luego retomar no con la misma fuerza pero si sigue vigente en el gusto de esa generación. 

Por su parte Justin se encuentra felizmente casado desde el 2012 con Jessica Biel con quien comparte la dicha de ser padre de Silas Randall de quien poco se sabe ya que el cantante ha preferido que su familia se mantenga lo más lejos de los medios tratando de que lleven una vida 'normal', la pareja se conoció en una fiesta de Hollywood prácticamente fue amor a primera vista por parte de él, aunque admite que tras cruzar unas palabras no le pidió su número de celular cosa de lo que se arrepintió después, señala en el libro.

Britney Spears luce muy guapa actualmente.  Foto:AP

La autobiografía fue nombrada "Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me" donde cuenta muchos pasajes de su vida personal y lo que fueron sus inicios y su vida en los escenarios a lado de sus compañeros de Nsync.

Esto es lo que parte d ela canción Cry Me a River dice traducida: 

Eras mi sol, eras mi tierra.

Pero no sabías todas las formas en que te amaba, no

Así que te arriesgaste, hiciste otros planes.

Pero apuesto a que no pensaste que se derrumbarían, no

No tienes que decir, lo que hiciste.

Ya lo sé, me enteré de él.

Ahora simplemente no hay oportunidad

Contigo y conmigo

Nunca habrá

¿No te entristece?

Me dijiste que me amas

Porque me dejaste sola

Ahora dime que me necesitas

Cuando me llamas por telefono

Niña me niego

Debes confundirme con otro tipo.

Los puentes fueron quemados

Ahora te toca a ti llorar

Puedes llorar todo lo que quieras

Puedes llorar todo lo que quieras

Puedes llorar todo lo que quieras

Puedes llorar todo lo que quieras...

TE RECOMENDAMOS