Logo En Pareja
karla luna cantó banda y podría haber sido la segunda Jenni Rivera

karla luna cantó banda y podría haber sido la segunda Jenni RiveraInstagram

Break

karla luna cantó banda y podría haber sido la segunda Jenni Rivera

VIDEO: Karla Luna fue una mujer talentosa, que logró realizar muchos de sus sueños como ser cantante de banda

Por: Yajaira Villarreal

A Karla Luna se le conoce más como la lavandera morena, su carrera como conductora, como chica del clima y cantante avalaban su talento en cualquier escenario en donde se paraba. Hay uno de los videos que ya tiene millones de reproducciones ella cantando banda.

Fue en el 2016 que Karla Luna decidió darle un giro a su vida incursionando a la  música regional mexicana, ella eligió las letras que interpretó y al ritmo de la banda se lanzó como una promesa fuerte en el género. 

Karla no es que sea una improvisada en el mundo grupero, ella antes de ser famosa ya trabajaba cantando en bares en Monterrey, así lo expresó en una entrevista que le hizo la periodista Elisa Beristain. 

El autor de una de las canciones que le pegó a Luna fue Omar Tarzón quien le escribió el tema La muchachona. De hecho, en you tube hay diversos videos y canciones que ella cantó, hay uno que se llama "vivo",  que habla de lo grandiosa que era.

En los mensajes que le mandan a Luna en sus videos en Youtube, dicen que ahora comprenden el porqué Panini no soportaba a Luna, era tanto el brillo de Luna que Panini se retorcía del coraje al verla siempre tan positiva y llena de vida a pesar de haber estado enferma de cáncer.

Luna siempre con la sonrisa en su cara decía que a ella lo que más le interesaba era alegrar a la gente. . “Estoy trabajando con Luciano, Dios quiera venga un disco próximamente y sino de momento vámonos así con las canciones para alegrar a la gente con sencillo por sencillo, pero la intención es buscar canciones que a la gente le gusten, que los haga divertir, bailar, también canciones que a las mujeres nos haga llorar de amor y de dolor porque no”. 

Te compartimos algunos de los temas que ella estando luchando en contra del cáncer cantó, bailó, y rió como si nadie la viera, sabía que el mejor alimento era el aplauso de su público. Una mujer realmente talentosa. 

Su debut como cantante de banda lo hizo en el carnaval de Guamuchil en Sinaloa y fue bien recibida por todos. Se dice que ella tenía esa chispa grandiosa que, de seguir viva, pudo haberse convertido en una segunda Jenni Rivera, pero como las grandes ahora están en el cielo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS