Logo En Pareja
A sus 46 años luce espectacular  Foto: Instagram

A sus 46 años luce espectacular Foto: Instagram

Break

Kate del Castillo será la próxima conejita de Playboy

La noticia se confirmó luego de que la guapa actriz compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram

Por: Laura Trejo

A sus 46 años de edad, Kate del Castillo, quien está a punto de estrenar la segunda temporada de la serie, la Reina del Sur será la próxima conejita de Playboy. La noticia se confirmó luego de que la guapa actriz compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en donde posa para la portada de la revista con el texto: “Gracias @playboymx !!"

Kate, quien tiene mas de 6 millones de seguidores en la citada red social aún no confirma si posará desnuda. Hasta ahora la foto suma ya 86 mil 102 likes y más de mil comentarios que halagan a la actriz que se hiciera famosa en las telenovelas y que hoy es popularmente conocida por su papel de Teresa Mendoza. 

La hija del gran actor mexicano, Erick del Castillo, luce en la imagen un sensual vestido azul que deja a la luz su pierna izquierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @playboymx !! ��

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Aunque le llovieron muchos halagos, también fueron varios los comentarios que señalaron que ella no necesita salir en la revista del conejito.

Lo que tampoco ha quedado definido hasta el momento es si la actriz aparecerá en la portada de la publicación o únicamente en interiores.

Cabe recordar que Kate del Castillo fue motivo de polémica luego de que se revelarán detalles de su encuentro con el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien hoy enfrenta un proceso penal ante una corte de Estados Unidos.

En aquel momento el hombre era uno de los mas buscados por la justicia tras haber escapado de un penal de máxima seguridad.

La reunión se llevó a cabo en octubre de 2015 y también estuvo el actor Sean Pean.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS