Logo En Pareja
Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom.Foto: EFE

Break

Katy Perry y el mensaje íntimo que le mandó a Orlando por error

La cantante quería hacerle un piropo a su novio en privado  pero se equivocó y todos pudieron verlo

Por: Nadxiely Chavez

Los seguidores de la cantante Katy Perry están encantados de que haya retomado su relación con el actor británico Orlando Bloom. La pareja regresó con más ganas de hacer que la relación funcione, ya que se había dicho que la estrella del pop estaba pensando en hacer una pausa en su agitada agenda de trabajo para pasar más tiempo junto a su pareja y recobrar el tiempo perdido.

Fue en el año 2016 cuando después de mucho rumores y unas fotografías comprometedoras que aseguraban que el actor y la cantante mantenían una relación sentimental, finalmente lo confirmaron. Pero en esos 10 meses que mantuvieron su unión esta pasó por un sube y baja, hasta que a principios de 2018 decidieron retomar nuevamente su noviazgo.

Ahora, en una situación que se le sale de control a la famosa cantante, han demostrado que están más enamorados que nunca, ya que en una publicación de Orlando Bloom en Instagram en la que compartió el tráiler de Killer Joe, la nueva película que él protagoniza y en la que su personaje tiene un desnudo completo, la interprete de "Roar"  quiso enviarle un mensaje bastante íntimo, sin embargo olvidó hacerlo por DM y terminó haciéndolo público, por lo que muchos pudieron leerlo.

Necesito un pase de temporada para ese trasero

 

Una publicación compartida de @commentsbycelebs el

Al ver que se había equivocado quiso solucionar rápidamente su falla agregando otro comentario.

Ups, quise mandarte eso en privado

Al poco tiempo la cantante no quiso dejar evidencia de su descuido y decidió eliminar la publicación, sin embargo ya era demasiado tarde y el épico momento ya había quedado inmortalizado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • katy perry
  • orlando bloom

Comentarios

TE RECOMENDAMOS