Logo En Pareja
La pareja con el papa.

La pareja con el papa.Foto: Instagram/ katyperry

Break

Katy Perry y Orlando Bloom visitan al papa por esta razón

La pareja se famosos asistió al Vaticano a un foro sobre medicina regenerativa y tuvieron la oportunidad de saludar a Su Santidad

Por: Nadxiely Chavez

Conocer al papa Francisco es para algunos una experiencia única. Acercarse a la máxima autoridad de la iglesia católica queda en la memoria de todos los que tienen las fortuna de estrechar su mano sin duda alguna es una situación que todos quieren vivir y que Katy Perry,su novio Orlando Blomm y Peter Gabriel pudieron vivir.

La pareja y su acompañante fueron saludados por el papa Francisco el pasado sábado después de una audiencia que se realizó en un foro en el vaticano sobre medicina regenerativa. Para la cantante de 33 años, la visita fue bastante grata, ya que su rostro expresaba que se encontraba feliz.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy acudió al Vaticano con un vestido negro y con un sombrero de rejilla, en las imagenes se puede ver como saluda sonriente al pontífice al término de la audiencia en las que les recibió. Por otro lado Su Santidad también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom y a su compatriota el compositor Peter Gabriel. 

Los tres se encontraban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro "Unidos para curar: una iniciativa para una salud global", organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La emoción de la intérprete de "California Gurls"  era tanta que a través de su cuenta oficial de Instagram, explicó que participará en este evento para hablar sobre la meditación.

Estoy inspirada, animada y agradecida de compartir cuán significativa ha sido la meditación trascendental para mi. ¡Espero que elijas aprender más sobre La Fundación Cura y cómo las nuevas tecnologías y las terapias de vanguardia están trayendo esperanza al mundo #UniteToCure

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El video lo compartió la famosa cantante en su historial de Instagram. Gracias a su talento Perry se ha convertido en una de las estrellas más famosas y populares, con millones de discos vendidos y giras alrededor del mundo. Aparte la estrella ha participado como jurado en concursos musicales estadounidenses como The X Factor y American Idol.

También se ha convertido en la imagen publicitaria de productos de belleza y ya lanzó su propia fragancia al mercado. La cantante tiene cautivados a todos su fans, pues a pesar de ser una de las estrellas más grandes en el mundo de la música siempre se ha distinguido por su sencillez. Actualmente es jurado del programa "American Idol" que se transmite en la televisión estadounidense.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • celeb
  • katy perry
  • orlando bloom

Comentarios

TE RECOMENDAMOS