Logo En Pareja
Las famosas y exitosas hermanas Jenner.

Las famosas y exitosas hermanas Jenner.Foto: AFP

Break

Kendall confiesa porqué le tenía celos a Kylie Jenner

La modelo abrió su corazón y expresó que por años añoró ser como su hermana menor

Por: Nadxiely Chavez

La vida de las hermanas Kardashian siempre es causa de asombro y curiosidad por lo que cada comentario o publicación en redes sociales en poco tiempo ya es noticia, como el hecho de que ahora Kendall confesara la razón por la que por mucho tiempo sintió celos de su hermana menor, Kylie Jenner.

Todo lo que pasa en la vida de las hermanas queda documentado por las cámaras del reality 'Keeping Up With Kardashian', en el se puede ver desde sus discusiones más minimas hasta lo que hacen en su día a día. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos sus seguidores fue la confesión de Kendall quien dijo sentirse celosa de su hermana Kylie.

Una de las cosas que ha quedado en evidencia es que las hermanas Jenner se apoyan la una a la otra, la modelo y la empresaria, de 22 y 21 años respectivamente han demostrado que estan unidas en las buenas y en las malas.

La súper modelo Kendall Jenner. Foto: AFP

Es por eso que para muchos fue una sorpresa el que la estrella de las pasarelas haya querido abrir su corazón y confesar detalles hasta ahora desconocidos sobre el vínculo que la une a la más pequeña de la mediática familia.

Sobre todo porque aprovechó la entrevista para sincerarse sobre sus propias inseguridades y atribuirlas de paso a la popularidad que toda su vida ha gozado su hermana.

Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en el instituto, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días me quedaba encerrada en la habitación, sola y llorando, porque Kylie era muy popular y tenía muchos más amigos que yo. 
No sabía qué hacer y me sentía muy triste. Creo que me estoy emocionando y todo

Las hermanas Jenner son muy unidas. Foto: AFP

De acuerdo con lo dicho por la también hermana de Kim Kardashian al programa de radio Zaza World de la emisora Apple Beats, ahora se considera lo suficientemente madura como para seguirle dando importancia a este tipo de comparaciones.

La exitosa modelo también reconoció que esas inseguridades eran propias de una etapa de vulnerabilidad emocional como lo es la adolescencia. Ahora, Kendall no ha podido evitar alardear sin demasiada modestia del cambio que se ha venido produciendo en los últimos años en esa situación, ya que actualmente se ha consagrado como una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda.

En esa época jamás pensé que acabaría teniendo tantos amigos como Kylie, y mírame ahora. ¡Mi vida es una locura!. Es una locura, sí... Y no es que quiera hacer de ello una competencia o me parezca tan relevante

Kendall tenía celos de su hermana. Foto: AFP

No quiero que piensen que soy una tipa rara o vengativa

Para terminar la conversación Kendall dejó claro que su satisfacción ante su nueva vida y la forma en que ve todas las situaciones que se le presentan.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS