Logo En Pareja
Kenia Os famosa youtuber mexicana. Foto:Instagram

Kenia Os famosa youtuber mexicana. Foto:Instagram

Break

kenia Os habla de las disculpas de Kimberly Loaiza y Pantoja

Flojera y miedo es lo que le provocó a Kenia Os las disculpas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sus ex compañeros del Team Jukilop

Por: Alina Torres

Hace más de dos años unas de las polémicas entre youtubers más sonadas fue la separación que tuvieron Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kenia Os quienes pertenecían al Team Jukilop y un contrato acabó con su relación.

Este tema genero muchos conflictos y un sin fin de comentarios, seguidores de uno echándole a otro, cuando parecía que todo estaba olvidado entre los protagonistas; Kim Loaiza y Pantoja hablaron y le pidieron disculpas a Kenia Os.

Hoy por primera vez Kenia Os habla de las disculpas de los famoso youtubers y manifiesta que esas disculpas le dieron flojera y también miedo ya que sufrió con todo, aquello provocó principalmente el cierre de sus redes que la hizo empezar desde cero con arduo trabajo.

Te puede interesar: Así llegó la justicia a Kenia Os por Juan de Dios Pantoja

kenia Os habla de las disculpas de Kimberly Loaiza y Pantoja. Foto:Instagram

¿Qué pasó?, recientemente Juan de Dios se vio severamente afectado en una serie de declaraciones dadas principalmente por Lizbeth Rodríguez que terminó con la exposición de una serie de videos privados de él, afectando su vida familiar.

Dentro de todo esto Liz sorpresivamente tras una acusación que se le hizo le pidió disculpas a Kenia Os quien no tenia nada que ver en el caso pero recordó una vieja entrevista a la ex de su novio que la afectó y todo venia de aquel problema de Jukilop.

Tras varios días ausente en las redes, Kimberly Loaiza a través de un video habló de lo que pasó en torno a su vida y la separación con su pareja: al final tocó el tema Kenia Os donde le pidió disculpas por todo aquello que se suscito entre ellas dos años atrás.

Ese día todos querían saber qué opinaba Kenia Os y es que Juan de Dios Pantoja también había hablado de ella, sería hasta el día de hoy que la influencer tocaría el tema en su resiente video donde respondió dudas enviadas por sus seguidores.

Las disculpas de Kim y Juan de Dios dan flojera

Como comentó Kenia Os esta fue una de las preguntas que más le hicieron y aunque no quería profundizar en eso tenía que hacerlo, al ser un tema de hace dos años simplemente le daba un poco de flojera revivirlo.

Pero la verdad es que también le daba miedo no solo en lo emocional ya que a raíz del mismo fans de cada una de las partes se han dedicado a atacarse y ella no quiere meterse sen más polémica considerando que este es un tema que si hay algo que aclarar se hará en privado.

Justo en día que Kim compartió su video ella estrenaba su más resiente canción llamada "Cócteles" el cual llegó ya a los 10 millones de reproducciones y destaca ella solo quería disfrutar ese momento, trabajo que llevaba mucho esfuerzo detrás como cada proyecto que ha realizado en estos dos años.

No quiero más polémica

Kenia Os no agradeció ni las disculpas de Kim o Juan mucho menos las de Lizbeth en público, sacó a relucir que algo estaban concretando con la pareja Jukilop pero todo sería en privado, ella solo quiere que su carrera siga sin polémicas.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS