Logo En Pareja
Khloé Kardashian quiere ser mamá.

Khloé Kardashian quiere ser mamá.Foto: AP

Break

Khloé Kardashian desea tener más hijos con Tristan Thompson

La famosa socialité confesó que le gustaría darle un hermanito a la pequeña True

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de tener hijos el clan Kardashian piensa que entre más, mejor. Es por eso que Khloé Kardashian esta pensando en la posibilidad de tener más hijos con Tristan Thompson y poder darle así un hermanito a la pequeña True.

Cabe señalar que toda la vida de este famoso clan esta documentado en su reality Keeping Up With The Kardashin, y fue precisamente ahí donde Khloé confesó que le gustaría tener más hijos con Tristan Thompson. Para sorpresa de todos sus seguidores.

La famosa socialité se está preparando para celebrar su primera navidad con True Thompson, y ha mencionado que le gustaría regalarle un hermanito a su pequeña. De acuerdo con el medio estadounidense E! News, a Khloé parece no importarle las situaciones desagradables que ha pasado al lado de su pareja. 

Khloé desea ser madre de nuevo. Foto: AFP

Khloé definitivamente quiere que True tenga un hermano y le encantaría tener un gran familia si hay esa posibilidad

A pesar de que semanas antes de dar a luz, Tristan fue captado con unas mujeres, Khloé ha superado esta situación.

Las cosas tienen altos y bajos con Tristan Thompson, pero a ella le gustaría tener más hijos con él. Eso es lo que siente que tendría más sentido para True y su pequeña familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La misma fuente aseguró que la estrella de la pantalla chica está encantada con su papel de madre, le encanta pasar tiempo con su pequeña y siente que lo mejor que le ha pasado es ser mamá.

Khloé se dedica desinteresadamente a True. A ella le encanta ser mamá y tener su propia familia. Quiere tener más hijos mientras es lo suficientemente joven y le gustaría que fueran cercanos en edad

Como muchos de los fanáticos saben, la relación de Khloé con Tristan ha pasado por muchos momentos que la han puesto a prueba, sin embargo en meses recientes, la pareja ha mostrado que son un equipo unido, especialmente durante las fiestas. Ya que en lugar de celebrar el día de Acción de Gracias en el sur de California con su familia, Khloé decidió estar en Cleveland con su familia. Tal como lo expresó en Twitter.

Los últimos tres años pasé Acción de Gracias en Cleveland. No sé por qué la gente intenta crear drama entre mi familia y yo. Mis hermanas y yo estamos perfectamente bien ¡gracias!. Todas las familias pudieron viajar pero como TT está en temporada, no puedo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La verdad nunca es tan divertida como las historias que a algunos de ustedes les gusta inventar. ¡Así que vamonoooooossss! ¡Feliz Acción de Gracias, supongo lol!

Cabe señalar que los dos también estuvieron juntos en Halloween cuando True Thompson se vistió de la manera más adorable, causando la ternura en todos los usuarios en redes sociales. En lo que respecta al escándalo que atravesó la pareja, ante la infidelidad de Tristan, en uno de los capítulos del famoso reality, se dejó ver que el jugador de la NBA y la socialité siguen adelante y se concentran en disfrutar a su hija.

Recientemente, en su cuenta de Twitter, Khloé mencionó que su bebé esta muy cerca de empezar a gatear, sonríe todo el tiempo y le encanta decir la palabra "dada".

En medio de tiempos difíciles, me han bendecido con el mayor regalo, mi dulce bebé True ha cambiado mi vida de maneras que nunca podría haber imaginado

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS