Logo En Pareja
Kim Kardashian & Kanye West

Kim Kardashian & Kanye WestAP

Break

El peor problema de pareja de Kim Kardashian y Kanye West

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashian, Kim compartió lo más difícil que han enfrentado

Por: Luis Imperial

Kimberly se sinceró en su programa y abrió su corazón para hablar por primera vez de el peor problema que ha tenido en su relación con Kanye West. En el últimos episodio de Keeping Up With The Kardashian fue donde hizo esta revelación.

Todo el ajetreó por trabajo, viajes, los hijos y eventos familiares, les ha terminado por pasar factura a su vida amorosa, Kim confesó que todos estos factores han sido problema para su relación que han tenido que aprender a sobre llevar para seguir juntos.

¿Qué es lo más difícil que han enfrentado como pareja? Foto: AP

Gracias a su programa Keeping Up With The Kardashian, nos han dejado ver gran parte de su dinámica familiar, lo que ocurre en sus vidas y todo lo que hacen en el día a día, pero respecto al esposo de Kim, Kanye West, han sido un poco más reservados con la vida de este rapero de fama internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las últimas revelaciones de Kim sobre el peor problema de su relación han hecho que muchos seguidores se sientan identificados con la celebridad, pues, a pesar de todo, tiene problemas similares a los de cualquier persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Tener tres hijos, sinceramente, es una locura. Recuerdo que fue muy duro para North cuando nació Saint, así que hice todo lo posible para hacerla sentir especial".

Y ahora, con Chicago, estoy trabajando aún más duro para asegurarme de que North y Saint pasen suficiente tiempo conmigo y se sientan súper queridos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin duda la llegada de sus hijos, North, Saint y Chicago, afectó de alguna manera la relación con su esposo Kanye West.

Muchos maridos se sienten desatendidos cuando comienzas a tener hijos y se les quita toda su atención. Piensas que porque son adultos pueden cuidar de sí mismos, pero tu esposo todavía quiere que cuides de él

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Estoy segura de que con tres niños estás cansada al final del día y no lo conviertes en una prioridad. Pero realmente tienes que hacerlo". De esta forma Kim acepta que cuando crece la familia su atención se dispersa entre todos sus integrantes, pero siempre se preocupará por no descuidar a Kanye.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS