Logo En Pareja
África Zavala comparte foto en topless con reflexión sobre la vida
Break

África Zavala comparte foto en topless con reflexión sobre la vida

La instantánea suma hasta ahora 41 mil 866 me gusta y muchos, pero muchos comentarios de fanáticos enloquecidos

Por: Laura Trejo

África Zavala tiene 33 años y está hermosa; recientemente terminó su relación con el actor Eduardo Yáñez, sin embargo, esa no fue razón para dejar de lucir espectacular, ni mucho menos deprimirse; así lo demuestra su más reciente publicación en Instagram en la cual luce muy sensual.

Se trata de una fotografía topless que se acompaña de una fase motivacional: 

“No tengas miedo de vivir, rómpete el hocico, el corazón y el alma, que la vida no se nos dio para regresarla intacta sino vivida”

La instantánea suma hasta ahora 41 mil 866 me gusta y muchos, pero muchos comentarios de fanáticos enloquecidos: “Qué figura tan perfecta”, “Eres tan linda”, “Wow, mi amor estás perfecta”, “Qué guapa mujer”, “Tienes toda la razón y más si eres tan bonita como tú”.

Todos coinciden en resaltar el atractivo de la joven actriz de las telenovelas, quien luce en la imagen una prenda negra que cubre únicamente sus caderas. Con los brazos cruzados cubre sus senos.  La foto también deja lucir al máximo su diminuta cintura y sus bellas piernas.

Luego de confirmar su ruptura con Yañez, la guapa mujer subió a esta red social una foto en un lindo bikini rosa totalmente de espaldas en la que presumió su espectacular cuerpo.

Cabe recordar que ella y Yáñez vivieron un romance que duró tres años. Sin duda el actor perdió a una mujer super linda. Ella suele deleitar a sus admiradores con encantadoras y atrevidas fotos en Instagram.

África tiene ya una trayectoria de 12 años en el mundo del espectáculo; su carrera inicio cuando tuvo oportunidad de participar en la comedia Bajo el mismo techo que era producida por Gerardo Quiroz; luego protagonizó la telenovela peregrina, junto al esposo de Bibi Gaytan, Eduardo Capetillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS