Logo En Pareja
Lanzan Messenger 4 para usuarios de Facebook
Break

Lanzan Messenger 4 para usuarios de Facebook

La gran promesa es que esta nueva versión apuesta por simplificar la experiencia de comunicación entre los usuarios

Por: Laura Trejo

Para ti que eres amante de las redes sociales y te gusta estar siempre conectado, tenemos una nueva noticia: Facebook dio a conocer hoy Messenger 4, la nueva versión del servicio de mensajería instantánea perteneciente a esa red social. Sin duda, esta herramienta te permitirá mantenerte al tanto de todas las novedades con tus amigos y amigas. 

Según informó el jefe de Messenger, Stan Chudnovsky en un comunicado está versión será lanzada de manera gradual en las próximas semanas en todo el mundo. La gran promesa es que apuesta por simplificar la experiencia de comunicación entre los usuarios. "De acuerdo a un estudio reciente de Messenger, 71 por ciento nos dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería, mientras que 62 por ciento de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos”, indicó.  

Facebook ha activado una unidad especial que centraliza todos sus esfuerzos para combatir las noticias falsas de cara a los próximos comicios
Facebook ha activado una unidad especial que centraliza todos sus esfuerzos para combatir las noticias falsas de cara a los próximos comicios

En el comunicado emitido hoy, el directivo dio a conocer las especificaciones de Messenger 4. La reducción de nueve a tres pestañas dentro del servicio de mensajería, así como, la nueva ubicación de la cámara en la parte superior de la aplicación, destacan entre las novedades. En la nueva versión, las personas podrán personalizar las conversaciones con colores, los cuales podrán cambiar para reflejar un estado de ánimo o indicar que el usuario se desplaza entre conversaciones o en una misma.

Messenger 4 continuará con la posibilidad de compartir la ubicación en vivo, indicó Facebook en el documento. Es una realidad que muchas veces preferíamos mudarnos al WhatsApp para charlar con nuestros contactos, puesto que el mensajero se nos hace un tanto más engorroso; en contraste, los wats no han resultado más prácticos.  Estamos seguros que esta nueva forma de interactuar en esta popular red social nos dará cantidad de momentos inolvidables. 

Temas

  • comunicacion
  • facebook
  • messenger
  • nuevaversion

Comentarios

TE RECOMENDAMOS