Logo En Pareja
Mujer feliz.

Mujer feliz.Foto: Visual Hunt

Break

Esto es lo que te da felicidad según tu signo zodiacal

Tener esta cualidad es lo que hace que una persona se sienta plena y feliz de acuerdo a los astros

Por: Nadxiely Chavez

Alcanzar un estado de felicidad es el deseo de todos y aunque se dice que ésta se encuentra en nuestro ADN, también esta presente en nuestros cuerpos astrales, es por eso que los expertos en estudiarlos dicen cuál es la mejor forma de conseguirla de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento.

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo necesitan de la emoción para poder estar alegres. Al ser un signo de fuego y como el dios de la guerra les encanta conquistar, por lo tanto solamente son felices cuando han vencido sus propios miedos, logran todas sus metas y tienen algún motivo para ser alagado. 

TAURO

Aunque están representados por un toro, las personas nacidas bajo este signo son tranquilas y para ser felices necesitan de estabilidad. Les gusta tener los pies sobre la tierra y cuando se dedican a ellos es cuando verdaderamente están satisfechos. La confianza es de suma importancia para un Tauro, por lo tanto la necesitan para no sentirse vulnerable ante algunas amenazas.

GÉMINIS

Lo único que desea de la vida un Géminis es no perder su libertad. Son uno de los signos más independientes del zodiaco, por lo que no tener una atadura es lo que les regala bienestar. Son muy difíciles de domar y lo único que logra hacerlo son sus pensamientos más oscuros y miedos.

CÁNCER

Las personas nacidas bajo este signo son muy emocionales, por lo que necesitan de una seguridad emocional para ser felices. Les encanta que todo siga su curso en todos los ámbitos de su vida, tanto laboral, romántico y económico. Tan pronto se sienten seguros con algo se esfuerzan en que todo continúe de esa manera. 

LEO

Lo que un Leo necesita para ser feliz, es sentirse seguro consigo mismo. Al ser uno de los signos más ególatras del zodiaco, son prácticamente invencibles cuando aceptan las debilidades de sus almas. Les cuesta mucho aceptar que no son perfectos, por eso cuando se sienten seguros llega la satisfacción y el bienestar a su vida.

VIRGO

Ellas son las personas más perfeccionistas del zodiaco, por lo tanto necesitan de la admiración de todos los que le rodean para ser felices. Siempre trabajan para hacer del mundo un lugar mejor, por lo que si alguien llega a reconocer sus esfuerzos se sentirá más que feliz. Creen que siempre hay espacio para ser mejores y se esfuerzan en lograrlo, pero desean que todo lo que hacen sea valorado.

LIBRA

Las personas nacidas bajo este signo son hijos de Venus y Afrodita, por lo que necesitan de la belleza y el afecto de todos para alcanzar la felicidad. Aparte necesitan su propio espacio para la autoexpresión y alejarse del drama que nos regala la vida diaria.

ESCORPIO

Son uno de los signos más misteriosos del zodiaco, por lo que descubrir que lo que necesitan para ser feliz es el poder, puede resultar una tarea complicada. Siempre están en la búsqueda de éste, por lo tanto para conseguirlo hacen mano de su dinero, experiencia en el plano íntimo, inteligencia o todas esas cosas que le darán supremacía sobre las otras personas.

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo este signo son bastante optimistas, por lo que tener fe en que algo va a llegar a realizarse es su mayor motivación. Si hay algo que los hace felices es la esperanza. Son de sabia naturaleza por lo que siempre están analizando las situaciones y cosas que los ayudarán a realizar todos sus sueños.

CAPRICORNIO

Los Capricornio cuida demasiado sus emociones, por lo tanto siempre están temerosos de que alguien les pueda hacer daño. Dudan de sí mismos y de sus vidas ya que siempre buscan ser los mejores en todo. Son bastante analíticos y desean ser perfectos, por lo tanto para ser felices necesitan del respeto no solamente de las personas que le rodean, sino de sí mismos.

ACUARIO

Son uno de los signos más fríos del zodiaco, por eso ser diferente a los demás es lo único que buscan, ya que los hace felices. Ello/as estan en la búsqueda de la autenticidad y odian ser la copia de alguien más. Cuando se dan cuenta de que no hay nadie más como ellos en alguna cosa logran tener estabilidad y bienestar.

PISCIS

Las personas nacidas bajo este signo son las más fantasiosas de todo el zodiaco, por lo que tanto lo único que necesitan para ser feliz, es rodearse de personas con buenos sentimientos. Solamente de esta manera podrán sentirse seguros, cuando sienten emociones cálidas, pueden llevar una vida feliz.

Cubrir estas necesidades es lo que hace que cada signo del zodiaco pueda alcanzar la felicidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • astros
  • felicidad
  • signo del zodiaco
  • emociones

Comentarios