Logo En Pareja
Luis Miguel.

Luis Miguel.Foto: Instagram/ locasxluismiguel

Break

La mentira que le dijo Luis Miguel a Lucía Mendez

La cantante confesó que cometió un delito al estar al lado de El Sol que era menor de edad

Por: Nadxiely Chavez

Luis Miguel la serie esta dando mucho de que hablar y ha vuelto a poner a El Sol en la mira de todos. Como toda su vida se dedicó a dejar claro que no haría declaraciones sobre sus asuntos personales, ahora todo mundo quiere saber sobre él gracias a la serie. De hecho han sido muchos los personajes que aparecen en dicha producción y quien está a punto de hacer su aparición es Lucía Mendez.

Muchos han sido los amores del cantante mexicano, pues su carisma y encanto han llamado la atención de todas las mujeres, aparte él siempre se ha caracterizado por ser un Don Juan. Entre las chicas que ocuparon su corazón esta Mariana Yazbek, Aracely Arambula y Lucía Mendez. Se dice que con esta ultima tuvo una de las relaciones más sonadas y apasionadas.

De hecho la también actriz se ha encargado de dar detalles sobre la relación que tuvo con Micky. Fue a las cámaras del medio Primera Mano, donde dijo que el famoso cantante le mintió respecto a su edad para poder estar con ella.

Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira yo estaba es un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento

El romance entre los dos famosos fue bastante sonado pues en ese momento Lucía pasaba por su mejor momento y era uno de los rostros más bellos de la pantalla chica y por su parte a pesar de su corta edad Luismi estaba en la cima del éxito. 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • espectaculos
  • celeb
  • luis miguel
  • lucia mendez

Comentarios