Logo En Pareja
El cantante Luis Miguel fue abucheado por el público.

El cantante Luis Miguel fue abucheado por el público.Foto: AFP

Break

Luis Miguel rechazado y abucheado en su último concierto

El Sol dejó un mal sabor de boca en todos los asistentes quienes mostraron su descontento

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que su popularidad iba en aumento gracias a su serie autobiografica y sus conciertos habían sido un éxito, el último del cantante Luis Miguel fue la excepción ya que fue evidente el rechazo de su público quienes no dudaron en abuchearlo.

Se dice que El Sol dejó un mal sabor de boca entre sus fans, tras finalizar su último concierto en el Auditorio Nacional de México. Ya que el público no dudó en rechazarlo y abuchearlo, haciendo de esta forma evidente su inconformidad.

Cabe señalar que el enojo se debió en parte a que el cantante de 48 años empezó el show con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones del escenario y cantó a medias algunas melodías, por lo que provocó el enojo de muchos de los asistentes que no dudaron en rechazar dicho comportamiento y terminaron por abuchearlo.

Luis Miguel causó el enojo del público. Foto: AFP

Miky como es conocido por el público mexicano, pareció no darse cuenta de la situación, ya que no borraba la sonrisa de sus labios ni tampoco detenía su baile. Sin embargo en más de una ocasión empezaba a cantar los temas que le dieron popularidad cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad. 

Toda esta situación logró que el ánimo del público presente fuera desapareciendo, ya que la mayoría de los presentes culpaban el comportamiento del famoso cantante a su estado de embriaguez y algunos se atrevieron a reclamar la devolución del importe de las entradas. De hecho muchos de los asistentes mostraron su descontento mediante las redes sociales.

Así todo la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa. Pena ajena ver a Luis Miguel así

No cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse, se pagó por un buen servicio no por eso

Qué rollo con Luis Miguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación

Como es su costumbre y después de dos horas de concierto, el cantante se despidió de su público lanzando flores blancas, como lo hace siempre al finalizar, un gesto que en esta ocasión se mezcló entre lo aplausos y los abucheos del sorprendido público.

De hecho esta no es la primera vez que el cantante mexicano crea polémica sobre el escenario. Hace menos de un mes, Luis Miguel entró en cólera precisamente en el Auditorio Nacional de México. Se dice que la mala calidad del sonido provocó su enojo y no dudo en lanzarle las flores blancas que habitualmente le regala a su público al técnico de sonido, mientras le gritaba a la vista de todos con una gesto de molestia.

Actualmente Luis Miguel se encuentra en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, en medio de todo el éxito que se ha suscitado gracias al auge que tuvo la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie, que trata sobre su vida y en donde todos su fans han podido descubrir los secretos de uno de los artistas más herméticos con su vida privada.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS