Logo En Pareja
La empresaria Kourtney Kardashian.

La empresaria Kourtney Kardashian.Foto: AFP

Break

Kourtney Kardashian estrena novio 19 años menor

La famosa socialité de 39 años estrena romance con Luka Sabbat definido como un "estilista, emprendedor y campeón" 

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer la más discreta del clan más famoso de Estados Unidos tiene ocupado su corazón, ya que corre el rumor de que Kourtney Kardashian tiene una nueva pareja 19 años menor. Parece que a pesar de todas las malas experiencias que ha tenido en el plano sentimental, la famosa empresaria quiere darse otra oportunidad.

De hecho se le pudo ver con Luka Sabbat, de lo más divertida durante la recepción por la apertura de la muestra "America Too" de Murakami & Abloh, en una galería de Beverly Hills. A pesar de que llegó sola, se le unió el modelo y actor de 20 años, con quien desató rumores de un romance por primera vez, el mes pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shanell Luster (@shanellluster) el

De acuerdo al medio E! News la estrella de reality show de 39 años, lucia un top con transparencias y pantalones estampados con piel de serpiente. La madre de tres hijos se pudo ver sonriente y relajada, mientras que Sabbat, su acompañante optó por un estilo cómodo de pantalones negros, un of-White a juego y suéter Luis Vuitton con zapatos deportivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de StorageBlue (@storagebluetv) el

Los fotógrafos lograron capturar a la también empresaria sonriendo de oreja a oreja mientras ambos salían a su auto. Según E!News, a un mes de que los víncularan sentimientalmente, al parecer siguen saliendo juntos. De hecho hace apenas unos días los dos se unieron a un nutrido grupo para una comida en Nobu, con Kendall Jenner, Anwar Hadid y Fai Khadra. En los meses recientes también han vinculado a Jenner con Hadid.

Sobre Kourt y Luka, la misma fuente explicó que la recientemente soltera estrella de reality está enfocada en pasarla bien. 

Kourtney no busca nada serio ahora mismo y solo se divierte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mr. Fallback (@lukasabbat) el

Ella y Luka se ríen mucho, ella disfruta de su tiempo con él. Es fácil para ella porque ya eran amigos desde hace un año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El medio también mencionó cómo fue que empezó su historia de amor.

Comenzaron como amigos y parece que se convitió en algo más. Ella se siente muy atraída por él y quiere seguirlo viendo. Ella lo conoce desde hace tiempo, está muy cómoda con él. Ella siempre pensó que él era una persona con la que es fácil hablar y alguien divertido con quien salir

Por su parte, Luka mantiene un estilo de vida muy similar al del clan Kardashian, su padre es diseñador de modas y su mamá una reconocida estilista. El joven se ha descrito en sus redes sociales como "estilista, emprendedor y campeón" que pasa sus días entre Nueva York y París.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Kourtney Kardashian
  • Luka Sabbat
  • noviazgo

Comentarios