Break

Los grandes amores de Martha Debayle

Una vida llena de éxitos, nos enseña a vivir como quiere y amando a su gran familia 

Por Alina Torres

- 25/08/2018 12:20

Martha Debayle esta en uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, la guapa presentadora y locutora muestra que la familia es su gran pilar para salir adelante, se encuentra enamorada del amor dado por su esposo Juan Garibay con quien contrajo nupcias en el 2011 luego de un maravilloso año de noviazgo.

Lea también: Bárbara Mori acompaña a su novio a hacerse un tatuaje

Siempre activa en su programa de radio y en las redes sociales la vemos como comparte su día a día, destacando íntimos momentos con su esposo, divertidas salidas y derramando amor en todo momento. 

Lea también: Martha Debayle muestra el cuerpazo que ha conseguido en un año

Debayle mantuvo antes una relación por más de seis años con  Adolfo López Mangino con quien procreó dos hijos Pia Antonina y María Camila, estas jovencitas son unas buenas estudiantes y la razón de ser de su mamá. 

 Tras un año con actividad constante en el ejercicio, muestra que a sus 50 años se puede tener el mejor cuerpo que muchas de 20. 

La familia de Martha tras su matrimonio creció, ya que su esposo tiene tres hijos de su relación anterior los cuales se lleva perfectamente bien con la conductora y sus hijas. 

 Son cientos de conferencias las que Debayle ha ofrecido en México y en en gran parte de habla hispana, pero sin duda el próximos reto ante miles de personas en el Auditorio Nacional la llena de alegría como lo ha manifestado en diversos medios televisivos en México a donde se ha presentado estos últimos días. 

Entre 1998 y 99 destacó como conductora de Hoy en su edición de fines de semana, llegó ahí para hablar sobre sus proyectos y en entrevista con Galilea y Andrea Legarreta les habló un poco de lo que será su magna conferencia donde dará consejos de consejos para lograr la vida que quieres. 

Siempre moderna en su vestir y tratando siempre de mantener su vida privada muy de ella, alejada de escándalos y enfocada en su trabajo es que Debayle  vive su vida. 

En esta nota

  • Familia
  • éxito
  • conductora
  • Martha Debayle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break