Logo En Pareja
Meghan y Harry Foto.AFP

Meghan y Harry Foto.AFP

Break

Meghan Markle sorprende en evento al llegar en mini vestido

Tras disfrutar sus primeras vacaciones de verano como esposos, los Duques de Sussex lucieron radiantes 

Por: Alina Torres

Cuando Meghan Markle ingresó como miembro de la casa real británica al convertirse en esposa del Principe Harry tuvo que cambiar muchas cosas que hacía cuando era un persona digamos normal y en su faceta de actriz, una de ellas es que dejó de usar prendas cortas como short, tras tomar el título de Duquesa de Sussex se le ha visto muy sencilla y elegante en diversos eventos pero en el asistido el día de hoy dejó a muchos impactados . 

Lea también: Las inolvidables palabras que Meghan recibió de su "otro papá"

Tras haber terminado la pareja oficialmente sus vacaciones de verano, hoy asistieron a un evento a beneficio de la fundación que preside el príncipe la cual a decir por el Palacio de Kesigton ayuda a jóvenes y niños con VIH en parte de África. Meghan llegó de la mano de su esposo portando un mini vestido tipo blazer el cual dejaba ver sus relucientes piernas bronceadas, un atuendo que no habíamos visto en ella. 

Lea también: Harry y Meghan de vacaciones en Italia con los Clooney

Con su ya muy usual peinado de partido en medio y recogido en la parte baja, se dieron cita en el lugar que alguna vez astieron de novios, ahí se presentaría la famosa obra en Hamilton con la que los fondos recaudados irán a la fundación Sentebale.

Meghan prácticamente en todos los eventos los que ha asistido ha dado de que hablar por su manera de vestir, siempre acertando y arriesgando un poco como cuando optó por un vestido amarillo que resaltaba aún más su belleza. 

Laa pareja disfrutó de sus primeras vacaciones de verano como esposo aparentemente alojados en la exclusiva residencia que tienen el actor George y Amal Clooney como lo detalló la revista italiana Chi.

A partir de hoy retoman de nuevo sus actividades oficiales y disfrutan de la comodidad de su hogar junto a su familia y a su cachorros que tanto aman. 

Temas

Comentarios