Logo En Pareja
Meghan Markle Foto:AFP

Meghan Markle Foto:AFP

Break

Meghan Markle nunca usaría un vestido de Victoria Beckham

Es ella misma quien cuenta la razón a pesar de ser amiga y que estuvo presente en su boda con el Príncipe Harry 

Por: Alina Torres

La ex Spice Girl Victoria Beckaham se ha convertido en un ícono de la moda, tan es así que es creadora de su propia línea de ropa a pesar de su popularidad es la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle quien confiesa que nunca usaría un vestido de Victoria Beckaham y no es por que exista alguna rivalidad entre ellas de hecho Victoria y su esposo David estuvieron presentes en su boda en mayo pasado.

El por qué Meghan no tendría en su clóset un atuendo de Victoria tiene que ver con su forma de cuerpo ya que a decir por ella señala que el estilo que ella maneja no es tan adecuado para las mujeres un poco más pequeñas o más bien de torso más chico como el que ella posee, pero aún así es una gran admiradora de ella y se su trabajo.

Meghan ha demostrado que sabe vestir y ahora que dio a conocer su embarazo no ha sido impedimento para lucir maravillosa y con estilo a pesar de ser sencilla en su guardarropa destacando aún su estilizada figura.

David y Victoria Beckham enla boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto:AFP

El mes pasado Meghan acompañó a su esposo a una gira por Astralia donde dejó ver que está lista para todo tipo de eventos, esos días lució 41 looks durante esos 16 días. Sabemos que entre sus marcas favoritas está Givenchy marca encargada del diseño de su boda, asimismo a portado Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Stella McCartney, entre otras más, al parecer ellas reunen los requisitos que busca Markle al vestir.

La pareja real en evento luciendo Meghan un vestido digno de una princesa. Foto:EFE y AFP

Respecto a Victoria Beckham y su tipo de ropa fue algo que confesó en una entrevista hace un tiempo para la revista Glamour UK que creemos no es algo malo al contrario uno debe conocerse y saber que le va y qu eno a pesar de ser algo de muy buen gusto.

“Lo que estoy empezando a aprender es que, a pesar de que las cosas se vean increíbles en un gancho, no significa que se vayan a ver increíble en mí. Por ejemplo, amo los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo un torso largo para que luzca la silueta"

Meghan si gusta de los vestidos un poco largos pero trata de que estos tengan es corte ideal para  su tipo de cuerpo, largo ideal y zapatos adecuados hacen de esto un buen outfits.

Meghan luce pancita de embarazo muy feliz. Foto:EFE

Ahora los duques duquesa de Sussex se encuentran descansando y disfrutando de esta nueva etapa que para el 2019 los llenará de felicidad al convertirse por primera vez en padres, esperando la noticia de si será niño o niña. 

TE RECOMENDAMOS