Logo En Pareja
Megahn y Kate en la boda de la princesa Eugenia de York. Foto:EFE

Megahn y Kate en la boda de la princesa Eugenia de York. Foto:EFE

Break

¿Quién vistió mejor Meghan Markle o Kate en boda real?

Arribaron elegantes a la boda de la prima de sus esposos el príncipe William y Harry 

Por: Alina Torres

De manteles largos se vistió el día de hoy la familia Real Británica al llevarse a cabo la tan esperada boda de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank tras 8 años de relación, este acontecimiento reunió a grandes personalidades y los más allegados a la familia entre ellos los primos de Eugenia el Príncipe William y Harry quienes llegaron acompañados de su guapas esposa Kate y Mehgan. 

En este tipo de eventos resalta la vestimenta elegida principalmente la de las mujeres, modelos, colores, sombreros, tiaras, accesorios y más, arribaron casi al mismo tiempo Meghan Markle y Kate Middleton ¿quién fue la mejor vestida?,  las dos mujeres han sabido destacar por su buen gusto para vestir. 

Meghan Markle llegó del brazo de su esposo Harry, para esta boda optó por un vestido azul de la casa francesa Givenchy una de su marcas preferidas ya que incluso fueron los encargados del vestido el día de su boda en mayo pasado. 

Foto:EFE

El atuendo lo completó con con un sombrero de Noel Stuart y zapatos altos a juego con el todo del vestido, un recogido sencillo de lado el cual movió un poco el intenso aire que había al llegar al recinto. 

Kate Middleton llegó en un vestido color uva el cual no habíamos visto en ella, este era un diseño de de Alexander McQueen al cual agregó un tocado de Philip Treacy en el mismo color.

Foto:EFE

El viento les jugo una mala pasada a varios de los invitados, Kate estuvo a punto de ser victima de uno ya que en una ocasión se le levantó el vestido pero reaccionó a tiempo y puso detenerlo solo se vieron sus torneadas piernas. 

Foto.EFE

 Los que acapararon la atención de la multitud reunida en Windsor fueron los niños que hicieron de pajes, entre ellos los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Foto:EFE

Kate ha retomado ya formalmente sus actividades luego de tener permiso por maternidad mientras Meghan estaba de gira con su esposo pero se dieron tiempo para estar en la boda ya que su relación con Eugenia es muy cercana. 

Foto.EFE

 Las parejas junto a los 800 invitados entre ellos Otras celebridades estuvieron presentes en el enlace, entre ellos el actor y director Stephen Fry, las modelos Kate Moss y Cara Delevigne, así como el cantante Robbie Willians y su mujer, Ayda Field, y la interprete Ellie Goulding, entre otros.

Reina Isabel II llegando al lugar de la ceremonia. Foto:EFE

La princesa Eugenia de Yor es nieta de la reina Isabel II de Inglaterra e hija menor del príncipe Andrés, según los medios el hijo favorito la reina, y de la controvertida Sarah Ferguson, quienes se separaron en 1992.

Temas

  • Boda real
  • Meghan Markle
  • Kate Middleton
  • mejor
  • vestida
  • meghan markle

Comentarios

TE RECOMENDAMOS