Logo En Pareja
Foto:AFP

Foto:AFP

Break

Video muestra a Michelle Obama casando a una pareja en Chicago

Una ex primera dama de Estados Unidos que marcó a toda la comunidad, abogada de profesión lo que da el derecho a poder realizar estos actos

Por: Alina Torres

Michelle Obama ex primera dama de Estados Unidos antes y después de mantener el cargo se ha catalogado por ser una mujer profesionista, visionaria y muy inteligente, ella es abogada de profesión, dio clases dentro de la Universidad de Yale de donde son egresados Stephanie Rivkin hija del teniente de alcalde de Chicago y Joel Sircus,  quienes contrajeron matrimonio siendo Michelle la encargada de la unirlos.

Es a través de un video circulado en redes y tomado por el portal TMZ que se aprecia a la pareja tomados de la mano, mientras Michelle tomando el micrófono les emite las palabras oficiales, todo indica que la ceremonia se llevó a cabo en Theatre on the Lake, el cual da hacia el lago Michigan. 

Luego de que la ex primera dama escribiera un libro titulado "Becoming" donde contará cientos de experiencias personales, anunció que este estaría lanzado en el mes de noviembre y prepara esta gira, fue este fin de semana que ella llego hasta el lugar se llevó la boda y quisa  sea muy amiga de los novios o de la familia para decidir tomarla en cuenta para tan importante acto. 

Ella estaría plenamente capacitada para realizar matrimonio civiles por su profesión, la novia lucia un tradicional vestido blanco, él de traje y MIchelle fundada en un vestido sastre en color negro. 

Sin duda es muy reconocido todos los proyectos que emprende Michelle quien sirvió de pilar indispensable en la vida politica de su amado esposo Barack Obama. 

MIchelle publicó un video donde relata parte de su vida, lo que ha hecho y la invitación a escucharla y leer lo que tendrá para todos en su libro. 

"Soy del lado sur de Chicago. Fui a Princeton y Harvard. Soy una esposa, una madre, una hija y una hermana. He sido abogada, líder sin fines de lucro, ejecutiva de hospital y Primera Dama de los Estados Unidos."

"Me gusta llamar a estas mis "estadísticas", la abreviatura que todos parecemos usar cuando contamos nuestras historias. ¿De donde eres? ¿Qué haces? ¿A que escuela fuiste? Mientras escribía mis memorias, BECOMING, he pasado mucho tiempo pensando en mi historia, extrayéndola para el tipo de detalles que solía olvidar o incluso olvidarme: las luces traseras estrechas del automóvil de mi padre, una charla con mi madre en un viaje a casa, el calor de la frente de mi hija cuando tenía fiebre.

Y al hacerlo, me di cuenta de que esas "estadísticas" de nivel superficial realmente no cuentan mi historia en absoluto. Este otoño, me gustaría compartir esa historia más completa con todos ustedes en mi recorrido por el libro. Es la historia de mi monotonía, mis pequeñas victorias, mis moretones duraderos, mis esperanzas y preocupaciones comunes. Es la historia de quién soy, de verdad, y estoy orgulloso de eso, defectos y todo." finalizó

TE RECOMENDAMOS