Logo En Pareja
Bode Miller.

Bode Miller.Foto: EFE

Break

Muere la bebé de 19 meses del campeón de esquí Bode Miller

A través de sus redes sociales el cuatro veces campeón del mundo pidió respeto en este duro momento

Por: Nadxiely Chavez

El esquiador estadounidense Bode Miller, campeón olímpico y tetracampeón el mundo esquí alpino, esta pasando por la peor tragedia que le puede pasar a un padre de familia, ha perdido a su hija de tan solo 19 meses. Emeline Grier cayó en una piscina y falleció por ahogamiento. Según lo informado por el propio deportista en su cuenta de Instagram.

Estamos destrozados. Nuestra bebé, Emmy falleció ayer. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este

La familia pide que se respete nuestra privacidad en un momento tan doloroso

Miller ha formado una hermosa familia junto a la jugadora de voleibol también estadounidense Morgan Beck, juntos tienen cuatro hijos. Emiline es la más pequeña de la dinastia y heredó su nombre se su abuela paterna. La pareja está esperando a su quinto hijo, quien se tiene previsto nazca en octubre.

Después del mensaje, el mundo del deporte y sobre todo del esquí mandó sus condolencias al afligido padre a través de mensajes por Twitter e Instagram. Como la también campeona olímpica estadounidense Lindsey

Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a tu familia

Bode Miller es el esquiador alpino más veterano al ganar una medalla olímpica. Lo consiguió en Socchi, donde logró obtener el broce con 36 años. Fue campeón del mundo en cuatro ocasiones. De hecho es considerado el esquiador más exitoso de la historia con seis medallas olímpicas conseguidas en el 2002, 2010 y 2014, incluida una medalla de oro lograda en los Juegos de Salt Lake City, en el 2002. También ganó cuatro campeonatos mundiales, además de dos Globos de Cristal en el 2005 y el 2008.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • deporte
  • morgan beck
  • bode miller

Comentarios

Te puede interesar