Logo En Pareja
Luis MIguel. Foto:AFP

Luis MIguel. Foto:AFP

Break

Escritor aclara lo que pasó con la madre de Luis Miguel

Él es quien publicó la primer biografía autorizada del cantante y señala lo que pasó con Marcela Basteri 

Por: Alina Torres

Una de las series que más causaron polémica en los últimos meses fue la refrénate al la vida del cantante Luis Miguel, de la cual surgieron diversos cuestionémonos sobre lo que ya se conocía de él y lo que hoy se señala, pero sin duda lo que más nos dejó incógnita es lo que paso con su madre Marcela Basteri ya que al final de la serie no se aclaró si estaría o no viva. 

Esta parte de la vida de Luis Miguel es de las que más han marcado su vida, el cantante expresó en alguna entrevista que uno de sus mayores deseos sería volver a verla, tras todas las especulaciones hoy surgen las declaraciones de Javier León quien sería el primer escritor que publicó la biografía autorizada del cantante y que en entrevista para Hoy a través de facebook live habló sobre Basteri

Luis Miguel Foto:AP

Tras hacerle diversas preguntas sobre su opinión ante la serie, uno de los espectadores le formula la que a muchos les crea incógnita, ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?. 

“La madre de Luis Miguel falleció desafortunamente falleció hace varios años, en 1986, y yo he dicho antes y lo sigo siempre: ‘El mejor favor que le podemos hacer a la mamá (Marcela Basteri) y su memoria es dejarla descansar en paz' ” menciona Javier León

Dejarla en paz lo dice debido a que han surgido muchas hipótesis, han mencionado que estaría viva y que vive en la calle en argentina, que fue recluida en un centro psiquiátrico en fin decenas de cosas. 

“Lo digo por el tema de la señora argentina y tantas cosas que se ponen y especulan. Yo creo que deben de doler a sus familiares. Ella desafortunadamente falleció, no voy a entrar en detalles" aclara 

Asimismo respondió sobre lo que el sabe de la relación de Luis Miguel con su hermano Alejandro. 

"Es muy estrecha, no se separan en absoluto y creo que tienen una relación magnifica y espero que así siga" responde el escritos. 

¿Y el hermano Sergio? sobre él responde que si hubo gran distanciamiento con el hermano menor de Luis Miguel, relación de la cual desea que ojalá pronto puedan estar unidas como lo que son, familia. 

El libro es uno de los más vendidos en relación a la vida del cantante, en el cual se habla de su pasado y del que basaron la bio serie, de la cual al parecer habrá segunda temporada una segunda parte que será muy esperada de así suceder. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS