Logo En Pareja
Salma Hayek y Francois Henri Pinault.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault.Foto: Instagram/ salmahayekoficialfanpage

Break

Salma Hayek publica romántica fotografía con su esposo

A pesar de no hacerlo con mucha frecuencia la actriz alabó a sus marido en sus redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

La actriz mexicana Salma Hayk siempre ha sido demasiada celosa de su vida personal, trata a toda costa de que los detalles más íntimos no salgan a la luz. Sin embargo todos saben que ella y su esposo Francois Henri Pinault son uno de los matrimonios más estables de Hollywood. A pesar de cuidar todo lo personal, la actriz decidió publicar en Instagram una fotografía en donde sale con una actitud bastante cariñosa con su marido desde el 2009.

La protagonista de Frida, demostró que sigue tan enamorada de su esposo como el primer día, pues en la imagen se puede ver a la actriz sentada sobre las piernas del empresario francés. En ella aparece muy guapa y sonriente, sin embargo no puso ningún mensaje, solamente acompañó la imagen con varios emojis de corazón.

Aparte de esta instantánea, la veracruzana de 51 años publicó otra fotografía en donde aparece su marido rodeado de un grupo de mujeres de la industria cinematográfica en Cannes después de la propuesta por la equidad de género en Hollywood. La actriz quiso homenajear a su compañero de vida y padre de su única hija Valentina Paloma, por haber luchado a su lado por la igualdad.

Muy orgullosa de mi marido quien inició la conversación sobre igualdad de género en el cine a través de la iniciativa #womeninmotion hace 4 años #Cannes

La pareja ha demostrado que la clave para tener un matrimonio exitoso y duradero es apoyarse el uno al otro y estar juntos en las buenas y en las malas. De hecho la actriz ha dicho en muchas ocasiones el secreto que esta detrás de su hermosa relación.

Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos vida social porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos

Salma, abrió su corazón a la revista People, en donde dijo lo importante que es para ella su matrimonio y como le ha hecho para que sea exitoso.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • celeb
  • salma hayek
  • francois henri pinault

Comentarios

Te puede interesar