Logo En Pareja
Los astros influyen en su carácter explosivo

Los astros influyen en su carácter explosivo

Break

Mujeres malvadas según su signo del zodiaco

¿Es tan bella como perversa?, no es del todo su culpa,los astros tienen que ver todo con ese carácter del demonio que además la hace única

Por: Laura Trejo

Aquí te diremos cuáles son las mujeres más malvadas del zodiaco; se trata de aquellas con las que nadie quiere tener problemas porque de entrada ya saben que ellas no se andan con contemplaciones.

Cuando leas esto seguro no te extrañarán para nada los desplantes de la mujer que te encanta, pero que la hacen realmente atractiva ante tus ojos. 

Si eres mujeres entenderás que técnicamente tu locura no es tu culpa, sino de los astros. Sabemos que la gente a tu alrededor te acepta tal cual eres, sin embargo, si naciste bajo un signo malévolo también tienes que medirte, no te la puedes pasar haciéndole groserías a todo mundo. Piensa, un día te vas a encontrar a alguien igual que tú y verás.

Quizá pienses que están 

Escorpión. Son unas maestras en maldad; es mejor mantenerse lejos de ellas si es que quieres mantenerse a saldo, sobre todo cuando están enfurecidas. Las mujeres nacidas bajo este signo son vengativas y suelen ir por todo sin ponerse límites. Les gusta pelear por todo, sobre todo por amor; casi siempre ganan, pero si el caso es contrario, sufren y mucho. No suelen arrepentirse de sus actos y créeme nunca pedirán perdón. 

Cáncer. Están en busca de la sensibilidad, el amor y la ternura. Se orientan hacia aquellos que le dan cobijo y protección, sin embargo, todo eso los lleva a cerrarse ante desconocidos, por lo cual se comportan fríos y distantes; su objetivo es ocultar su vulnerabilidad.

Sin embargo, ojo: se pueden convertir en los mas crueles de la tierra si les das motivos; cuando está herida puede convertirse en una mujer muy mala.

Piscis. Suele ser amorosas, compasivas y empáticas, pero cuando son heridas, sobre todo en el amor, pueden ser las mujeres más retorcidas que existen sobre la tierra. Son rencorosas al máximo y tienen la capacidad de convertir la vida de otros en un infierno. Grábatelo bien: ellas no olvidad.

Capricornio. Ellas son concretas, les gusta iniciar proyectos, son prácticas realistas y eficientes, sin embargo, tienda a ser exigente y autoritaria, lo cual puede convertirla en una mujer que no tiene piedad con los que lastiman su orgullo, que además es del tamaño del mundo. Eso las deja frías y las pone dispuestas a pelear por todo.

Géminis. Están dotadas de una gran capacidad de preguntar y tiene gran habilidad para relacionarse con otras personas, pero es precisamente esta cualidad lo que le genera dificultades pues es probable que desarrollo personalidades indecisas, inconstantes y de humor cambiante. Están cauterizadas por una gran dulzura, pero son realmente venenosas si las tratan mal. 

Leo. Están comprometidas con el fuego que mueve su corazón, son autenticas y expresivas, debido a que su personalidad es intensa siempre estarán dispuestas a mostrar su ego. Ellas son conocidas como las mas tiranas del zodiaco, así que tienes que hacer lo que digan, si no quieres tener problemas. 

Aries. Son auténticas, entusiastas y decididas; por ello, tendrán grandes problemas con la tolerancia, pues son impacientes, arriesgadas y agresivas, les gusta confrontar a otros. Cuando están enojadas pierden los límites y no miden el mal que son capaces de causar, en su caso si llegan a sentir arrepentimiento.

Tauro. Están comprometidas con sus logros y van siempre detrás de objetivos claros. Son frecuentemente mujeres muy atractivas y sensuales, lo que las hace parecer perversas; lo suyo ante todo es disfrutar, es terca y testaruda, lo que provoca que la gente a su alrededor se canse de ellas.

Puede que guarde silencia, pero cuando explota es realmente un volcán. 

Sagitario. Son exploradoras del deseo y cuestionan las creencias. Se caracterizan también por su entusiasmo y generosidad, pero también por ser exageradas, dogmáticas y sabelotodo; en caso de que su pareja no sea precisamente inteligente, tendrá dificultades con ella. Cuidado si la hieres porque es capaz de programar venganzas y de llegar hasta los golpes. La buena noticia es que es capaz de olvidar pronto. 

Libra. Ella va en busca de desafíos intelectuales, son buenas para percibir lo que los otros quieren, son mediadoras y seductoras; además, tienen dificultad para moverse por sí mismas, pero al final lo lograr. La recomendación con ellas es no amenazar su paz, porque entonces sí, se convierten en un peligro.

Virgo. Son concretas, cuestionan, no se conforman, intentan replantear la existencia; ellas piden que no se metan con lo suyo o de lo contrario realmente tendrás que cuidarte, pues son capaces de defender a muerte lo que les pertenece. 

Acuario. Están comprometidas con sus ideas, piensan diferente al resto y con sus ideas logran cambiar su entorno, sin embargo, este estigma de pensar diferente también los hace locos, rebeldes y raros, por lo cual les cuesta sentir afinidad con otros.

Casi siempre traen buena vibra, pero son muy buenas para “´picar” los temores y creencias de los demás cuando sienten que no las comprenden. 

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS