Logo En Pareja
La cigüeña llegará en octubre para estos signos.

La cigüeña llegará en octubre para estos signos.Foto: Pexels

Break

Mujeres que saldrán embarazas en octubre, según su signo

La cigüeña estará visitando a estas chicas el décimo mes del año de acuerdo a las predicciones de los astros

Por: Nadxiely Chavez

El mes de las lunas más hermosas podría tener muchas sorpresas para algunas chicas, ya que la fertilidad estará a flor de piel, es por eso que algunos expertos en astrología han mencionado cuáles son las mujeres que saldrán embarazadas en octubre según su signo del zodiaco. Aunque la mayoría no desee ser madre en ese momento, la llegada de la cigüeña será algo inevitable.

TAURO

Son el signo más romántico y tierno del zodiaco, sin embargo se la llevan mencionando que no desean ser madres y por lo tanto postergando tener hijos, a pesar de eso el tarot les tiene preparadas muchas novedades. Aunque son entregadas con la pareja, no tienen una estable, por lo que este es uno de los motivos por lo cuales tampoco desean o tienen planeado tener hijos.

ACUARIO

Las mujeres nacidas bajo este signo a pesar de que le huyen al compromiso de pareja, no al que representa tener hijos. Ser madre es lo que más desean en su vida y con lo que han venido soñado por mucho tiempo, es por eso que esta noticia les dará una maravillosa sorpresa. Lo que tanto estaban buscando por fin llegará.

Tener un hijo. Foto: Pexels

SAGITARIO

Las chicas Sagitario aman su independencia, la libertad, las emociones fuertes y vivir experiencias nuevas e inolvidables, es por eso que en este momento sienten que un bebé puede llegar a estropear sus planes. A pesar de que desean ser madres, sienten que todavía no es el tiempo. Por eso la llegada de un pequeño se adelantó un poco.

GÉMINIS

Esta es una etapa de grandes cambios para las mujeres nacidas bajo este signo, ya que se encuentran realizando proyectos importantes a nivel profesional, así como personal. Todo esto gracias a sus habilidades sociales, ya que han sabido relacionarse con las persona indicadas para sobresalir. Por tal motivo no desean ser madres, ya que primero quieren sobresalir en lo profesional, sin embargo serán sorprendidas por la cigüeña este mes.

Estas son algunas de las predicciones de los astros, ya que de hecho un sitio especializado en fertilidad asegura que la mejor época del año para quedar embarazada es septiembre, octubre y noviembre, pero por lo tanto estos son los signos más propensos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • signos del zodiaco
  • embarazos
  • octubre

Comentarios