Logo En Pareja
Myrka Dellanos cuando tenía una relación con Luis Miguel.

Myrka Dellanos cuando tenía una relación con Luis Miguel.Foto: Instagram/ myrkadellanos

Break

Myrka Dellanos confiesa por qué nunca habla de Luis Miguel

La conductora reveló el motivo de su silencio ante los que desean saber sobre la relación que tuvo con El Sol

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que juntos protagonizaron la historia de amor más hermosa del 2003, Myrka Dellanos jamás habla del romance que tuvo con Luis Miguel, sin embargo ahora da el motivo de su silencio.

Su romance siempre fue motivo de curiosidad, a pesar de eso la conductora nunca ha opinado sobre la relación que tuvo con Luis Miguel como tampoco de la personalidad del famoso cantante. Y aunque se había guardado los motivos de esa situación, ahora lo ha dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MYRKA (@myrkadellanos) el

De acuerdo a lo expresado por la conductora de 53 años a varios medios de comunicación durante los Latin American Music Awards, se mantiene alejada de este tema no solo por respeto a ella, sino también al cantante de 48 años, esto debido al estatus de celebridad que ambos tienen, lo que los coloca en el centro de todas las miradas en múltiples ocasiones.

Los dos somos figuras públicas y es simplemente por cuestión de respeto (a nuestras carreras). No pienso que sea correcto hacerlo

También dejó claro que hasta el momento, nadie del equipo de Luis Miguel: La Serie ha tratado de contactarla para que su nombre o en su defecto su historia de amor, salga en la segunda temporada de la bioserie, la cual ha tenido un éxito rotundo en varios países y en la que corría el rumor que aparecería el noviazgo que mantuvo con el cantante, a quien conoció en 1999 para luego iniciar su relación en 2003 y terminarla dos años después.

Una de las cosas que ha llamado la atención es que a pesar de que jamás toca el tema, Myrka publicó una foto inédita en sus redes sociales de ella y Luis Miguel, en la que ambos aparecen de lo más felices y enamorados, mientras que ella lo abraza de los hombros y el enamorado cantante de la cintura.

Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y con un talento inigualable; eso lo sabemos todos

Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar ... ¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MYRKA (@myrkadellanos) el

Por supuesto que la imagen se volvió la sensación de las redes sociales. Cabe señalar que Myrka se encuentra en su mejor momento, ya que estuvo espectacular durante los Latin American Musin Awards, al lucir un nuevo y sexy look, con una cabellera mucho más platinada así como rubia y un vestido que sobresalía porque le quedaba demasiado ajustado y con transparencias de Giannina Azar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MYRKA (@myrkadellanos) el

La conductora aprovechó la ocasión para confesar que se encuentra contenta de trabajar como conferencista para promover el movimiento femenino y también por participar en un proyecto junto a su mejor amiga María Celeste Arrarás, con quien ya había trabajado antes, en Primer Impacto.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS