Logo En Pareja
Ganó el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico por su disco Musas Vol.2

Ganó el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico por su disco Musas Vol.2FB

Break

"Maluma que no se crea nada que anden diciendo": Lafourcade

La cantante aclaró su comentada reacción durante la noche de los Latin Grammy

Por: Laura Trejo

La cantante veracruzana tiene bien acostumbrados a sus fans a sus extensas pero muy emotivas cartas de agradecimiento en redes sociales, las cuales publica luego de que ocurre un suceso importante en su vida.  La obtención del Latin Grammy como Mejor álbum folclórico por su disco Musas Vol.2, no fue la excepción.

En el mensaje disponible en su pagina de Facebook hace un recuento "de las bendiciones y momentos increíbles" que ocurrieron durante los tres años que trabajo en el disco que califica como un homenaje al folclore Latinoamericano. En el texto afirma que su objetivo era "aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran". 

En la carta, la artista de 34 años dedica unas líneas a Maluma a raíz de las imágenes de su rostro haciendo una mueca al momento de el colombiano recibe un premio Grammy al mejor Álbum de Pop que se volvieron virales desde la noche del gran evento.

"Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas", fue todo.

Este pequeño texto, sirve de aclaración ante el suceso que fue tema en la red durante todo el fin de semana.

Aunque su gesto parecía de total desaprobación, en algunos medios se atrevieron a afirmar que este era motivado por la envidia. Aunque hoy, la interprete de "Un pato" dejó claro que ni lo uno, ni lo otro.

Luego siguió con los agradecimientos a sus compañeros compositores y artistas, "es una delicia econtrarnos en Las Vegas cada que se puede". También agradeció a la Academia de los Latin Grammys porque el evento muestra una gran apertura a todo tipo de artistas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS