Logo En Pareja
Parece una excelente opción  Foto: Unplash

Parece una excelente opción Foto: Unplash

Break

¿Te revisa el celular?, bloquearlo con huella digital es la solución

Se trata de un avance tecnológico que ya está a nuestro alcance 

 

Por: Laura Trejo

¿Quiénes máxima seguridad en tu móvil?, pues resulta que recientemente se ha desarrollado una nueva tecnología que permite la lectura de huella digital en la pantalla. De esta forma ya no tienes que colocar los dedos en determinado punto de un dispositivo para que se desbloquee rápidamente, es decir, olvídate de trazar una zeta o un complicado cubo para proteger tu equipo. 

Los avances tecnológicos son una buena noticia, sin embargo, lo mejor de este hecho puede ser que mantendrá a salvo tu privacidad; sobre todo si tu pareja es de aquellos que gusta de revisarte el celular.

Así que esta alternativa podría ser el freno definitivo a este abuso de tu pareja. 

Se trata de una alternativa que ya está a tu alcance  Foto: unplash

La novedad es que este avance de la tecnología ya llegó a México, el primer país de Latinoamérica en donde está disponible. La empresa encargada de desarrollarlo fue la asiática Huawei con la gama de dispositivos Huawei Mate 20, conformada por el Mate 20 y el Mate 20 Pro.

Fue la directora de Mercadotecnia de Huawei México, Cristina Yi, quien informó que el mercado en este país es importante para la empresa asiática debido a que México ocupa un lugar estratégico en cuanto a comercio y a la cercanía que tienen los consumidores de este país con la tecnología desarrollada por dicha compañía.

Con el lector de huella digital en la pantalla los usuarios de smartphones tendrán nuevas posibilidades de relacionarse con la tecnología, con lo que cambiará su experiencia como usuarios de este tipo de dispositivos sin sacrificar la seguridad de sus datos. 

La empresa también informó que esta serie de equipos, revolucionará la industria de smartphones, ya que junto con otras tecnologías como las usadas para la captura de imagen se busca traer dispositivos más amables con los usuarios.

Cabe destacar que la serie Mate 20 es un equipo de lo más potente de la industria de este momento porque lleva el lector de huella digital integrado dentro de la pantalla.

Este móvil también destaca por su cámara triple y la batería de alta potencia.


 

Temas

  • tecnologia
  • consejos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS