Logo En Pareja
El universo puede hacer una excepción con ustedes Foto: Freepik

El universo puede hacer una excepción con ustedes Foto: FreepikCopyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Break

Parejas incompatibles del Zodiaco que pueden funcionar por amor

Estas son las cinco parejas que pese a que nada más no son compatibles según su horóscopo, podrían recibir el favor del cosmos para estar juntos, ¡tú sabes si te animas!

Por: Laura Trejo

Tu carácter tiene una influencia muy especial de los astros, por ello es que te sientes mayormente atraído por unas personas que por otras, sobre todo en el plano de amor. Seguro te encanta alguien del trabajo, pero aunque intentaste ser amigo, te diste cuenta de que al tratarlo, no lo soportas.

Casos como este se dan en todo el mundo y a nivel de todas las relaciones personales; sin embargo, cuando el o ella realmente te mueve  en el plano astral algo pasa que finalmente terminan aceptando sus diferencias, simplemente por amor

Para que no te quiebres la cabeza tratando de luchar contra lo inevitable te diremos cuales son los signos del zodiaco que tienen una esperanza, pues aunque son incompatibles, pueden funcionar cuando realmente hay amor.

Dense la oportunidad  Foto: Freepik

Aries/Libra. Una lucha constante entre ellos será la identidad. Aries hace de todo para confirmar que es importante fuerte, mientras que se refuerza a el mismo mediante las reacciones de otras personas; ambos buscan en sus contactos sociales ser reconocidos, por lo cual suelen tener conflictos. Sin embargo, ambos pueden llegar a ceder en esa lucha si es que surge un gran amor entre ellos.

Tauro-Escorpio. Aquí el problema de la incompatibilidad surge por el valor. Los nacidos bajo el signo de tauro le dan mucha importancia y valor a la belleza del mundo real; en tanto que Escorpio  encuentra estas cosas en lo emocional e interno. Aún con estas variaciones es posible que nazca en ellos la coincidencia.

Géminis/Sagitario. Aquí el tema es la energía mental; mientras Géminis empleo su mente en el análisis de datos, sagitario se enfoca por encontrar el propósito y la verdad de las cosas, lo suyo, lo suyo es la sabiduría; pero si ellos coinciden en el amor, pueden encontrar la combinación perfecta para construir una gran historia.

Cáncer/Capricornio. Ellos tiene un punto a su favor, ambos buscan, crear seguridad, sin embargo, cáncer la busca en el plano emocional y capricornio en el campo social, para ser precisos en los hechos reales. Es decir, andan cada quien en lo suyo, pero tienen gran oportunidad de coincidir al momento del romance.

Virgo/Piscis. Su coincidencia se basa en que ambos quieren superar las limitaciones personales, solo que Virgo siempre lo hace enfocado en una buena organización, además es sofisticado; en contraste los nativos de piscis tienda a los sentimientos internos y sutiles, gustan de estar conectados emocionalmente con algo mas grande y completo.


 

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS