Logo En Pareja
El príncipe Carlos y la madre de Dorian Markle.

El príncipe Carlos y la madre de Dorian Markle.Foto: AFP

Break

De esta manera Harry le pidió a su padre que entregara a Meghan

El duque de Sussex confesó cómo le pidió al príncipe Carlos que acompañara a su futura esposa al altar

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los detalles que mantuvo en el filo a la Familia Real Británica, fue la situación familiar de la ahora duquesa de Sussex, pues los problemas con su padre ponían en riesgo su asistencia a la boda. De hecho no fue, siendo el príncipe Carlos el encargado de llevar a Meghan Markle hacia el altar. Ahora es Harry, quien contó como le pidió que lo hiciera a su progenitor.

La esperada boda real. Foto: AFP

Se cumplen ya seis meses de que la ansiada boda real se llevara a cabo y se superaran algunos obstáculos, como el hecho de que el padre de la novia no iría al enlace, haciendo que surgiera la duda de quién tomaría su lugar. El duque de Sussex, acaba de confesar cómo pasaron esos días y la tierna manera en la que le pidió al príncipe Carlos que llevara a Meghan Markle hacia el altar.

El 19 de mayo, los duques estaban jurándose amor eterno en la capilla de San Jorge y en la memoria de todos quedará la imagen de la duquesa realizando sola la primera parte del recorrido hacia el altar, sin embargo a mitad del camino, la esperaba el padre del novio, quien acompañó a quien iba a ser su nuera hacia donde se encontraba el enamorado novio.

De hecho, fue el propio Harry quien le pidió a su padre que estuviera a lado de Meghan ese día, así lo ha expresado a la producción de un documental que emitirá la BBC con motivo del 70 aniversario del príncipe Carlos.

Le pedí que lo hiciera y creo que sabía que iba a llegar ese momento, e inmediatamente dijo 'Sí', por supuesto, haré lo que Meghan necesite. Y estoy aquí para apoyarte

Los enamorados novios. Foto: AFP

Para el heredero al trono británico, la idea de que su hijo le hiciera tan importante petición significó bastante. Así fue como lo sintió el príncipe Harry y lo mencionó durante su intervención en el programa especial.

Para él es una oportunidad fantástica para dar un paso adelante y convertirse en ese apoyo, y es nuestro padre, así que, por supuesto, está para nosotros. Le estoy muy agradecido por haber podido hacer eso

Cabe señalar que no ha sido solamente el príncipe Harry quien ha destacado el importante papel que realizó Carlos de Inglaterra en la boda de su hijo menor. Su esposa, la duquesa de Cornualles mencionó que durante el trayecto que realizaron juntos su marido y Meghan Markle, él intentó tranquiliazarla, conversando con ella.

Creo que fue muy conmovedor, aunque no podíamos escuchar lo que decía. Pero después de verlo en televisión creo que fue un gesto encantador

Retrato oficial del enlace. Foto: AFP

Pero esa hermosa acción no solamente se limitó a la novia, sino también a la madre de esta. Ya que el hijo de la reina Isabel hizo todo porque ambas estuvieran bien.

Mucha gente, al ver a mi esposo tomar a la madre de la novia de la mano para firmar el registro, se conmovió. Son las cosas que hace entre bambalinas que la gente no sabe. No creo que la gente se dé cuenta de lo amable que es

Hay que recordar que quince días antes de que se llevará a cabo la esperada boda real, el Palacio de Kesington anunció que quién llevaría a la ex actriz estadounidense al altar sería su padre, Thomas Markle, sin embargo apenas diez días después, se confirmaba lo que ya era un secreto a voces: el ex director de iluminación decidía no acudir a la boda real debido a que se le acusaba de haber realizado unas fotografías pactadas junto a un paparizzi.

A unos días de la ceremonia, el Palacio de Kesington despejaba todas las dudas y expresaba que el encagado de tomar tan importante papel, sería nada más y nada menos que el futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos.

Ahora, con las declaraciones del duque, se sabe cómo estuvo la conversación entre padre hijo en esos cinco días de tensiones que se dieron gracias a la decisión de Thomas Markle y la solución que tomó la Casa Real Británica.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS