Break

Durante el verano son más infieles los mexicanos, estudio

El sitio web especializado en citas para infieles descubrió el mes en que las personas tienden a traicionar a su pareja formal

Por Nadxiely Chavez

-

Al parecer con el aumento de las temperaturas que se dan con el verano, las ganas de tener una relación alterna y el deseo de tener intimidad fuera del matrimonio también suben en los mexicanos. Ya que de acuerdo a una encuesta realizada por el sitio web especializado en citas para infieles, México tuvo una alza considerable en el uso de dicho portal de Internet.

Sigue leyendo: 5 posturas íntimas para que el hombre dure más en la cama

Ashley Madison revisó sus estadísticas y encontró que en el mes en el que más se registraban las mujeres a la página era julio. De hecho tuvo un promedio de 5 700 registros, con un radio de 1 59 mujeres activas por cada 1 hombre activo en dicho sitio. Con más mujeres que hombres conectados buscando un encuentro casual y discreto fuera del matrimonio, Ashley Madison supone que el verano representa para todos los mexicanos la oportunidad perfecta para buscar una relación alterna.

Buscar una relación alterna. Foto: Pexels

El sitio se dio a la tarea de investigar cuáles eran las ciudades con más registros durante el verano. Encontrando que en primer lugar se encuentra León, ciudad conocida por su gastronomía y una gran cantidad de actividades, cosas que tienen un papel importante en alentar a la infidelidad mientras las temperaturas de la estación van en aumento.

Ciudades más grandes como Ecatepec y Puebla tienen más población, así que es obvio que encontraríamos más registros en esas ciudades

El Director de Comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano, Victor Hermosillo mencionó cuales ciudades con más infieles.

Pero cuando vemos los números per capita podemos ver qué ciudades tienen una tendencia mayor a la infidelidad.

En el top de las ciudades con más infieles registrados se encuentran:

* León.

* Monterrey

* Guadalajara.

* Ecatepec

* Puebla

* Tijuana

*Ciudad Juarez.

* Nezahualcoyotl

* Zapopan.

De acuerdo a lo dicho por Hermosillo, Monterrey ocupó el segundo lugar en la encuesta con la mayor cantidad de registros per capita, seguido por Guadalajara, Ecatepec y Puebla. Al parecer el calor del verano ocasionó que el deseo por tener intimidad con alguien que no es la pareja formal aumentara. A todo esto surgió la pregunta ¿es el clima de verano lo que alimenta a los considerados "ojo alegres" o la gente se siente motivada a buscar nuevas aventuras?.

Verano. Foto: Pexels

El aumento de los niveles de serotonina se asocia con una mayor exposición a la luz solar y finalmente permite que las personas se sientan más felices

De acuerdo a la doctora Tammy Nelson, terapeuta sexual y de relaciones autora de The New Monogamy: Redefining Your Relationship After Infidelity da con todas esas respuestas.

Con más exposición al sol en el verano, la gente se sentirá más feliz, con más confianza, y esto podría ayudar a tomar la decisión de iniciar una relación extramarital y a sentirse mejor con la decisión

Cabe señalar que dichos resultados están basados en el número de registros de AshleyMadison.com entre el 21 de junio y el 22 de septiembre de 2017 por 1000 personas de acuerdo a lo publicado en el medio Onedigital.

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break