Logo En Pareja
La duquesa de Sussex hizo enojar a la reina.

La duquesa de Sussex hizo enojar a la reina.Foto: AFP

Break

El "berrinche" de Meghan Markle que molestó a la reina Isabel

Los deseos de la Duquesa de Sussex causaron el enojo de la reina y un enfrentamiento con el príncipe Harry

Por: Nadxiely Chavez

Poco a poco van saliendo detalles poco conocidos sobre la boda de los duques se Sussex el pasado mes de mayo, y aunque todo salió a la perfección, ahora sale a la luz que días previos al enlace Meghan Markle hizo un "berrinche" que molestó a la reina Isabel.

Al parecer la futura novia quería lucir impecable el día de su boda, por lo que pidió usar un accesorio no apto para todos los miembros de la familia real, ante la negativa Meghan Markle hizo un tremendo "berrinche" que molestó a la reina Isabel y fue el príncipe Harry quien terminó más perjudicado.

Se dice que el duque de Sussex recibió el regaño de su abuela, después de que su futura esposa se molestara cuando no se le permitió usar una tiara de esmeraldas el día de su boda.

El retrato oficial de los duques de Sussex. Foto: AFP

Al parecer la duquesa de Sussex había quedado completamente enamoradas de una tiara con esmeraldas que había visto entre las joyas de la monarca, y le dijo a su futuro esposo. El enamorado novio informó los deseos de Meghan al staff de Buckingham.

De acuerdo a lo asegurado por el periodista inglés Robert Jobson en su nuevo libro, la ahora duquesa de Sussex goza de hacer su voluntad.

Meghan tiene lo que Meghan quiere

Pero las cosas no acabaron ahí y el verdadero problema surgió cuando la reina le dijo a la ex actriz que no y le explicó que al no poder establecerse con claridad su ascendencia, no podía usar esa diadema en específico y al final le otorgó una con diamantes.

Meghan tenía su corazón puesto en esta diadema con esmeraldas y el príncipe Harry golpeaba el techo cuando se les dijo que era imposible para ella usarla

La reina Isabel no accedió a los deseos de Meghan. Foto: AFP

Según la dicho por el periódico The Sun, la reina fiel a su personalidad se mantuvo firme en el intercambio verbal y reprendió al príncipe Harry mencionando la actitud errante de su futura esposa y recordándole que existen protocolos y que no debía de ningún modo comportarse así con el staff del palacio. 

Hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la Reina a hablar con Harry. Ella dijo: 'Meghan no puede tener lo que quiere. Ella tendrá la tiara que le he asignado

En las revelaciones del libro "Charles at 70", la reina también se mantuvo firme sobre la necesidad de que Meghan usara un velo ya que se trataba de su segundo matrimonio. Y no solamente eso, el libro también sacó a la luz algunos roces que han surgido entre Meghan y Kate Middleton.

Ya que la duquesa de Cambridge y esposa del heredero a la corona no esta de acuerdo con la forma en que la ex estrella de Suits trata a los empleados del Palacio de Kensington.

Meghan puede ser difícil. Tiene estándares muy altos y está acostumbrada al trato que se les da en Hollywood

Eugenia de York. Foto: EFE

De hecho también afirmaron que la duquesa de Cambrigde, que suele ser bastante cuidadosa en su trato con el staff, le habría pedido a la esposa de su cuñado que cuidara sus modales. 

Ahora surgió la duda sobre la tiara de esmeraldas, muchos se preguntan si se trata de la misma que utilizó la nieta de la reina Isabel, Eugenia de York, en su boda.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS