Break

Paris Hilton ya no tendrá boda con Chris Zylka

Todo parece indicar que tras casi tres años de relación y uno de compromiso todo se ha disuelto, ¿qué pasó? 

Por Alina Torres

- 20/11/2018 07:59

Fue en enero de este año cuando Paris Hilton se comprometió con su novio por dos años Chris Zylka, él le dio el anillo mientras se encontraban vacacionando por las montañas de Aspen en Colorado, siendo ella misma quien compartiera los mágicos momentos donde se veía tan fino anillo con un gran diamante que recibió manifestando ser este un sueño hecho realidad. Pero a casi un año de ese día Paris deja ver que terminó su relación con Chiris, ¿ya no habrá boda?.

Nunca se dijo una fecha exacta de la boda pero al parecer la última posible era a mediados de este mes y aunque los rumores empezaron a circular una publicación en instagram de Paris Hiltón confirma el fin de su compromiso, tanto así que de hecho las fotos de la entrega del anillo ya no están en su muro de publicaciones. Utilizando unas palabras de la entrañable Marilyn Monroe da señal de haber dado un paso más en su vida.

La socialité, empresaria y DJ, se encuentra concentrada en la promoción de su nueva fragancia, hace un par de días estuvo en México aprovechando incluso para visitar a los afectados que ayudó con casas tras el sismo del año pasado.

Mi cita favorita de Marilyn Monroe.  "Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando tienen razón" escribió

"Crees mentiras, así que eventualmente aprendes a confiar en nadie más que en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan caer juntas ". finalizó

Ninguno de los dos ha dado declaración alguna, aunque fuentes allegadas señalaron a la revista People que: "No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar"

Al parecer el tiempo los consumió o la rutina, quizá lo sabremos pronto, lo que si es que en la relación hubo mucho amor y a pesar de todo debe ser una decisión muy difícil terminar con una parte de tu historia de vida

El 30 de diciembre de 2017 Paris Hilton se expresaba así de su novio en instagram junto a una bella foto a blanco y negro a punto de darse un beso. 

Nunca en un millón de años pensé que encontraría a alguien tan perfecto para mí. Alguien que me haría más feliz de lo que jamás soñé que podría ser. Alguien que tocaría mi vida tan profundamente y me daría una nueva razón para respirar. Pero luego te encontré y me di cuenta de que todo lo que esperaba de ti ni siquiera se compara con lo increíblemente increíble que eres ...

 Lo que causa asombro es que esta sería la tercera vez que Paris termina con un compromiso de matrimonio, será que este es su destino ola vida le tiene preparadas otras sorpresas. 

Muchos se preguntan que pasará con el costoso anillo de 2 millones de dólares que Chris Zylka  le entregó ¿se lo regresará?
 

 Aquí alguna de sus fotos más románticas e su tiempo juntos. 

El día de hoy Paris Hilton anunció que se encontraba rumbo a Dubai para seguir con la promoción de su perfume, seguramente será abordada por medios de comunicación quienes desean saber que fue lo que paso, al igual que los fans que señalan es una pena que esta boda no se vaya a llevar a cabo.  

¿Crees que Paris Hilton se case?

Si 0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break