Logo En Pareja
Príncipe Harry y su hermano William. Foto:EFE

Príncipe Harry y su hermano William. Foto:EFE

Break

Príncipe Harry, más popular que William en la familia real

Superando a su hermano William, el hoy esposo de Meghan Markle y convertidos en Duque de Sussex esperan a su primer hijo

Por: EFE

Sin duda quienes los hijos del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, procreador buenos hijos William y Enrique quienes han sabido tomar con responsabilidad sus nombramientos y se han convertido en personas muy queridas por la sociedad británica. Ambos ahora casados con Kate Middleton y Meghan Markle construyen su propia familia, ahora una encuesta bajo la firma de YouGov ha señalado que es El príncipe Harry el miembro de la familia real británica más popular en el Reino Unido.

Según los resultados un 77% votó a favor de Harry superando a su hermano william en el más popular,  al parecer el duque de Sussex casado desde mayo pasado con Meghan Markle exactriz de origen estadouniden con la que espera su primer hijo ha tenido buena aceptación y ha demostrado que sabe llevar con orgulo y sencillez la encomienda que tiene al pertenecer a la familia de la Reina Isabel II.

"Admirable, con sentido del humor, divertido y genuino" son los adjetivos que los fans del príncipe Enrique utilizan para describirle, afirmó YouGov.

Príncipe Harry y Meghan Markle en reciente evento juntos. Foto:EFE

Después del duque de Sussex se sitúa la reina Isabel II, que a sus 92 años cuenta con una valoración del 74 %, según la citada encuesta -elaborada entre 3.700 personas entre el 15 de mayo y el 31 de octubre-.

En tercera posición se encuentra el segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Guillermo, con un 73 %, seguido de su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, con el 64 %.

En quinto y sexto lugar de este ránking están el duque de Edimburgo, que a sus 97 años se retiró de la vida pública a finales del pasado verano, y Meghan, que aún no ha cumplido su primer aniversario como miembro de la familia real británica.

William y Enrique con sus respectivas esposas Kate Middleton y Meghan Markle. Foto:AFP

Esta última rompió con varios protocolos al ingresar a la casa real pero se ha ganado el corazón tanto de la familia como de cada una de las personas que se topa a su paso mostrando sencillez y buen carisma algo que no debe faltar ya que vive rodead de gente, tanto en grandes eventos junto a la mano de su esposo como los de caridad que ella misma organiza.

William, de 36 años, y Harry, de 34 son hermanos muy unidos y más desde que dejó de existir en vida su madre, William quizá es menos popular debido a que hace ya unos años que está casado y tiene tres hijos mientras Harry es más joven y se ha desenvuelto más en entre la juventud y es una cara fresca que recuerdan. 



Por su parte, el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, ocupa la séptima plaza, con un calificación positiva del 48 % de los encuestados.

El príncipe de Gales, que cumple el próximo miércoles 70 años, se sitúa por debajo de sus dos nueras respecto a su nivel de popularidad entre los británicos, mientras que su segunda mujer, la duquesa de Cornualles, está en décima posición, con tan solo un 29 % de los encuestados con una buena opinión sobre ella.

TE RECOMENDAMOS