Logo En Pareja
Foto:Instagram Lyndathomasoficial

Foto:Instagram Lyndathomasoficial

Break

Lynda la famosa cantante de los 90´s está de regreso

¿La recuerdas? hizo cantar a cientos con temas desde Gira que Gira, Dile y muchos más 

Por: Alina Torres

Fue hace aproximadamente 16 años cuando la cantante Lynda se retiró de los escenadrio luego de ser unas de las artistas exitosas de los 90´s con cientos de fans que coreaban sus canciones en cada lugar en el que se presentaba, destacando algunos de sus éxitos como Gira que Gira, maldita timidez, Lo mejor de mí, Blue jean entre muchos más, fue hace un par de meses que reapareció en las redes sociales dando una gran sorpresa para su público. 

Lea también: Madonna cumplirá 60 años y luce increíble

Lynda Thomas es hoy una joven madre de 36 años, casada y con un look muy distinto a aquel que muchos conocimos, su pequeño " astronauta" como llama a su hijo Noah es quien llena de luz sus días y es quien la apoya en su gran desición de volver a pisar los escenarios como lo anunció. 

Lea también: Ximena Navarrete presume su embarazo en un evento público

"16 años y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos. Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, es un honor coincidir de nuevo." escribió en su primer foto publicada en twitter. 

"Por ahora sólo he querido venir a agradecer todo el cariño que me han mostrado desde el pasado jueves. Ustedes son como esos queridos amigos a quienes uno deja de ver por muchísimo tiempo, pero basta un abrazo para encontrar la luz y el afecto en nuestras miradas".

Desde que abrió sus redes sociales se ha dejado ver en su faceta de madre y esposa, una persona hogareña y teniendo aún esa personalidad sencilla y agradecida. 

 Ha contado que piensa sacar un libro junto a un par de sencillos, pero en abril de este año Ari Borovoy uno de los productores de 90´s Tour fue quien la tomo de la mano y la integro a la gira luego de prácticamente buscarla por meses. 

 Hace mucho deje de ser esta jovencita, para convertirme en un ser humano más complicado y menos inocente pero eso sí, muy agradecida con lo que soy y menos preocupada por lo que nunca fuí.

 Justamente el día dre ayer su hijo cumplió años y le dedicó emotivo mensaje en su cuenta personal de facebook junto con una imagen de su pequeño.

Ella dejó su carrera cuando parecía que todo le favorecía, pero existen diversas hipótesis de que la presión, estrés, trastornos alimenticios, ansiedad la llevó a dejar todo por tener una "vida normal" incluso a decir por ella pensó en el suicidio tras problemas que enfrentaba. 

Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza, parte de una publicación hecha en facebook.

Hoy luce más bella que nunca, llena de paz y dando y recibiendo mucho amor, sin duda su proyecto en puerta será bien recibido por muchos de los fans que están felices de que haya vuelto una de las cantantes que admite jamás utilizó playback en sus presentaciones. 

 

Temas

  • Éxito
  • cantante
  • Lynda
  • regresa

Comentarios