Logo En Pareja
Foto:Instagram emiliano_loc

Foto:Instagram emiliano_loc

Break

Todo un galán Emiliano hijo Mayor de Ingrid Coronado y Charly

Con 20 años es amante de la música, inició sus estudios en Londres y aún no esta dentro del medio artístico 

Por: Alina Torres

Quién no recuerda el famoso grupo de los noventas Garibaldi aquel que hizo bailar a cientos de personas el cual estaba integrado por guapas mujeres y galanes entre ellos Charly López e Ingrid Coronado quien luego de esto tuvieron una relación la cual terminó con la disolución de su matrimonio en 2004, de la pareja surgió el nacimiento de su hijo Emiliano López quien tras no pertenecer actualmente al medio hoy sale a relucir lo grande y guapo que está a sus 20 años. 

Emiliano López actualmente recién termino la preparatoria y a decisión de su padres Charly e Ingrid, el joven primero tendría que hacer su vida normal, prepararse, estudiar, mantenerse lejos de los reflectores luego de esto sería su decisión si ingresa o no al medio artístico. 

Foto:Instagram emiliano_loc

El chico cuenta con una cuenta de instagram la cual esta llena de momentos de su vida cotidiana, tiene poco más de cinco mil seguidores y levanta suspiros al mostrarse muy guapo y con una enorme sonrisa que atrapa a cualquiera. 

Foto:Instagram emiliano_loc

Es amante de la vida social, viajar, el ejercicio y disfrutar la vida  y siente un profundo afecto por su familia, tras la separación de us padres y luego de que Ingrid rehiciera su vida con Fernando del Solar la cual terminó en el 2015 nacieron sus dos hijos Lusiano y Paolo con quienes Emiliano convive y tiene una serie de fotos con ellos pasando gratos momentos. 

 Charly ha estado festejando los triunfos de su hijo, el junio pasado lo acompañó a su graduación y publicando fotos con el joven y dedicándole tan emotivo mensaje. 

Orgulloso cómo papá de tener a un ser humano lleno de virtudes y talentos mi mejor amigo mi confidente mi cómplice mi mundo entero @emiliano_locgracias pa te amo y muchas felicidades un paso más en tu andar por la vida agarrados de la mano siempre y para siempre

Foto:Instagram charlylopezgar

Emiliano se inclinó por el lado musical y decidió realizar sus estudios profesionales en el extranjero, Londres.  

Sin duda tiene la genética de sus padres quienes a su edad esta´n muy bien conservados poseen cuerpos atléticos y muy estéticos, con rasgos físicos de Charly y la enorme sonrisa de su madre. 

Foto:Instagram emiliano_loc

Es amante de las fotogafias y luce como todo un modelo en cada una de ellas, no sudamos que pronto lo veamos brillar tanto en México como en el extranjero, lo artista lo lleva en la sangre y eso es evidente. 

Ingrid Coronado orgullosa de su familia y sus hijos.

Foto:Instagram ingridcoronadomx
 

El hijo mayor Emiliano ahora se enfoca como lo dijo en una entrevista a ser el orgullo de su padres, prepararse y tener un futuro prometedor, las jovene sno dejan de elogiarlo y enviarle comentarios positivos a esta joven promesa. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS