Logo En Pareja
Relaciones poliamorosas.

Relaciones poliamorosas.Foto: Pexels

Break

3 signos del zodiaco a los que les encanta el poliamor

Las personas nacidas bajo estos signos no tienen inconveniente en compartir la cama y el amor con muchas personas a la vez

Por: Nadxiely Chavez

Hay personas que tienen un contrato de exclusividad por voluntad propia con la pareja, es decir ni en sus pensamientos más locos se les ocurre mantener una relación sentimental con dos personas, sin embargo hay quienes piensan todo lo contario, por eso los astrólogos se han dado a la tarea de investigar los tres signos del zodiaco a los que les encanta el poliamor.

Cabe señalar que los tres signos del zodiaco a los que les encanta el poliamor se distinguen porque son de mente demasiado abierta en cuestiones del amor, son almas libres que dependiendo de la etapa de vida en la que se encuentren se atreverán a probar nuevas experiencias en la cama sin ningún tipo de compromisos y con diferentes personas.

Tener intimidad. Foto: Pexels

ESCORPIO

El signo más misterioso del zodiaco, también es uno de los más enamoradizos e intensos cuando se trata de tener relaciones de pareja. Se distingue por ser muy aventurero, situación que lo orilla a "nunca cerrarle la puerta" a nuevas experiencias.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen el poder de seducirte con solo una mirada. En ocasiones fingirá que no le interesas, pero esta es una de sus técnicas para acercarse a ti y de manera literal irte seduciendo poco a poco, hasta que cuando menos lo pienses ya estés rendido a sus pies.

Se dice que es uno de los signos más sensuales del horóscopo, para ellos las relaciones íntimas son casi vitales. En la cama es desenfrenado, dominante y versátil por lo que el intercambio de parejas, el uso de juguetes para adultos y los accesorios son parte de su actividad bajo las sábanas. Nunca rechaza llevar a cabo las fantasías más locas tanto de ellos mismos como de su pareja.

Cabe señalar que tienen una gran facilidad de palabra, por lo que logra seducir a todo el que desea, al grado que parece hipnotizarlo, algo que los beneficia, ya que pueden enamorar a varias personas a la vez, algo indispensable para el poliamor. Los Escorpio poseen un enorme deseo por conocer y controlar las cosas secretas o misteriosos, por lo que cualquier idea les va a parecer interesante y querrá probarla, sobre todo cuando se trata de practicar el poliamor.

Estar enamorado. Foto: Freepik

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo este signo son independientes, amantes de la libertad y las emociones fuertes, por eso el poliamor no es algo que los sorprenda o les cause miedo. Los Sagitario son súper sensuales en la cama, y quienes han estado con ellos han comprobado que son amantes memorables.

Suelen entregarse a su pareja como pocos otros signos, por más que haya tenido un día pesado, hará todo lo imposible para que su amante alcance el máximo nivel de placer y quede complacido en la cama. Todas estas condiciones lo hacen uno de los signos del zodiaco más apto para el poliamor, ya que gasta toda su energía en lograr que todos se sientan bien y a gusto con su desempeño en la cama.

Todos los Sagitario necesitan de las relaciones íntimas para tener una conexión con los demás, por tal motivo, las relaciones múltiples les vienen "como anillo al dedo", ya que hará que se sienta involucrado con todos los participantes de esa relación y es probable que ninguno de los miembros quede decepcionado de su desempeño en la cama.

Es un signo que se deja llevar por la adrenalina, así que las cosas poco convencionales hasta en el terreno íntimo son las que más le encantan. Son adictos a sentir nervios, escalofríos y la expectativa que les produce el cuerpo cuando saben que no están haciendo lo "correcto", pero a pesar de todo quieren seguir cometiendo ese pecado.

Una relación de pareja. Foto: Pexels

PISCIS

Las personas más fantasiosas del zodiaco, no podrían quedarse atrás en tan criticada práctica. Este es un signo que no siente vergüenza cuando se trata de hablar de intimidad y de las cosas que desea sucedan en la cama. A ellos no les cuesta trabajo tomar riesgos en la intimidad. Les encanta la actividad en la cama en lugares exóticos o poco comunes. 

A pesar de todo son frágiles en comparación con los signos antes mencionados, las caricias, los mimos y las palabras tiernas y subidas de tono son las armas con las que logran seducir a este signo que suele ser bastante entregado y pasional con quien  respeta esos "códigos" nombrados. 

Los nacidos bajo el signo de Piscis son bastante imaginativos, por lo que la idea del poliamor siempre estará en su cabeza llenándolos de curiosidad y deseo. En caso de que tengas una propuesta de poliamor por parte de un Piscis, no temas, ya que de seguro tendrán una experiencia íntima, tranquila y relajada, ya que son personas sensibles y empáticas.

Aparte, para ellos el poliamor es algo más que tener relaciones íntimas, es decir buscan que existan sentimientos más profundos, las caricias suaves, emociones y conexiones espirituales. Así que ninguna de esas cosas faltará si se tiene una relación de este tipo con las personas nacidas bajo este signo zodiacal.

Temas

  • poliamor
  • signos del zodiaco
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS