Logo En Pareja
Algunos serán stalkers profesionales  Foto: Pixabay

Algunos serán stalkers profesionales Foto: Pixabay

Break

Qué nivel de obsesión maneja tu ex según su signo del zodiaco

En caso de que tu seas el obsesivo, ya supéralo, pon tus ojos en otra parte

Por: Laura Trejo

La personalidad está fuertemente marcada por la influencia de tu signo zodiacal y la de tu ex también. A lo mejor no entiendes por qué él o ella no dejan de insistir con llamadas y mensajes, tanto que se han vuelto imposibles de tratar. Por ello te diremos en este articulo nivel de obsesión alcanza tu ex de acuerdo con su signo. 

Incluso tu podrás saber que tan loco te ponen los astros. Ya tu decides si te vas a terapia o no.

Pero, con zodiaco y o sin el, si tu ex pareja te sigue molestando, ponle un alto. En caso de que tu seas el obsesivo, ya supéralo, pon tus ojos en otra parte; es más te sugerimos que consultes bajo que signo nació el amor de tu vida para que te decidas de una buena vez a buscar otra opción. 

Conoce el nivel de obsesión de tu ex, según su signo  Foto: Pixabay

Escorpio. Los nativos de este signo son apasionados y de carácter fuerte, por ello no acostumbran tomar las rupturas de la mejor manera posible y sacan al demonio que llevan dentro. Están tan locos que seguramente su obsesión alcanzará niveles de acoso, créeme, querrás saber donde viven y que haces a cada momento del día. Claramente tienes un Stalker a la vista.

Leo. Tienen un ego del tamaño del universo, por lo mismo no son capaces de entender las razones de una ruptura; otra de sus características es que intentarán culpar a su ex pareja de todos sus problemas. Se toman todo personal; lo suyo son los golpes bajos y los cometarios hirientes.

Géminis. Son de esos que les da por sentirse defraudados, sobre todo porque han elegido a alguien para compartir su vida y como no lo consiguen, se decepcionan. Debido a su gran temor a quedarse solos buscarán recuperar a su ex pareja a toda costa.

Virgo. Se muestran como personas frías, pero en la realidad tienen los sentimientos, por ello cuando no saben como manejarlos en una relación y terminan por perder el control, es por esta razón que cuando los dejan se vuelven obsesivos, tanto que buscarán la forma de lastimarte, principalmente con palabras.

Piscis. Las personas nacidas bajo este signo son los reyes o reinas del drama, cuando pasan por una separación andarán ahí detrás del otro con canciones, mensajes y poemas, lo cual parece romántico, pero a largo plazo perturbador.

Cáncer. Son solitarios y no saben como demostrar amor, entonces, cuando su relación termina se dan cuenta de que lo han perdido todo, por lo cual buscarán recuperar a ese amor perdido.

Capricornio. Son tan analíticos que su mente dará vueltas y vueltas, tratando de entender porque terminaron, seguro pasarán mil horas tratando de aclarar si fue su culpa y en que momento la historia dio un vuelco. Solo estarán tranquilos hasta que tengan la respuesta.

Libra. Son románticos y sensibles, sin embargo, entienden que todo en esta vida pasa por algo de tal forma que, aunque al inicio estarán tristes, podrán superarlo. Es decir, los libra no suelen obsesionarse tanto.

Acuario. Quienes están regidos por este signo no son de andar armando panchos, ni escenas, mas bien son bastante relajados; saben como seguir su vida tranquilamente, para lo cual se apoyan de sus amigos, hobbies o trabajo.

Tauro. Si quieres terminar con un nativo de este signo, debes estar seguro de querer hacerlo, pues cuando si ellos deciden cerrar el ciclo, muy difícilmente los harás cambiar de parecer. Seguro te perdona, pero puedes estar seguro de que no olvida.

Sagitario. Los sagitario, con ellos puedes estar tranquilo, pues no harán nada por volver; saben como pasar la pagina y no ven como para que regresar con alguien que no quiere estar junto a ellos. 

Aries. Ellos son de los signos mas maduros del zodiaco que saben como aceptar cuando el amor se acabó; olvídate de que ande señalando a otros por sus errores. Sencillamente te dejarán seguir tu camino.

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS