Logo En Pareja
Justin Bieber.

Justin Bieber.Foto: Instagram/ justinbieber

Break

Ella es la nueva acompañante de Justin Bieber

Una hermosa modelo de 22 años acompaña al cantante a todos lados después de su ruptura con Selena Gómez

Por: Nadxiely Chavez

El mundo se quedó sorprendido cuando Justin Bieber y Selena Gómez retomaron su noviazgo. Los fanáticos se ambos artistas se mostraron encantados de que la joven pareja se diera otra oportunidad en el amor, sin embargo las cosas no salieron como se esperaba y ahora el cantante se ha visto acompañado por Baskin Champion en múltiples ocasiones. 

Situación que ha despertado las sospechas de algunos que aseguran que la guapa rubia de ojos azules podría ser el reemplazo de Selena en el corazón de Justin. Ahora bien, ¿quien es esta atractiva chica que sigue los pasos del astro canadiense?. Champion nació en Alabama y tiene solamente 22 años de edad, pero en su cuenta de Instagram cuenta con la sorprendente suma de 287 mil seguidores.

 

Una publicación compartida de @jaskin_news el

Fue en una clase de SoulCycle en California donde fue vista con el famoso cantante, pero antes de eso se les vio juntos en un concierto de Craig David, en donde pasaron la mayor parte del tiempo juntos en la sección VIP del espectáculo. Habían pasado solamente dos semana de darse a conocer la ruptura de la relación que tenía con Selena cuando Justin apareció junto a la bella modelo.

De acuerdo a lo publicado por Us Weekly, la pausa que se dio en la relación amorosa de los cantantes se debe a la desaprobación por parte de la madre de Selena. Ahora bien hay algunas cosas que debes de saber sobre la nueva acompañante de Bieber.

La joven fue coronada como Miss Alabama Teen USA en el año de 2014 y ese mismo año ganó otro título, ya que también fue nombrada como Miss Fotogénica en el certamen de belleza Miss Tenn USA, que se llevó a cabo en el resort Atlantis Paradise en Bahamas.

La chica estudió diseño de moda, pero tras finalizar su segundo año decidió hacer una pausa en sus estudios y trasladarse a la ciudad de Los Ángeles para dedicarse por completo al modelaje.

Su hermana Abby champion, esta saliendo con el talentoso modelo, actor y miembro de una de las familias más conocidas de Estados Unidos, Patrick Schwarzenegger desde mayo de 2016. Las hermanas Champion cambiaron su lugar de residencia a Los Ángeles para dedicarse de tiempo completo al modelaje.

La chica fue reconocida por su talento y singular belleza en el casting de Sport Ilustrated para su famosa edición de trajes de baño. Aunque no consiguió salir en la edición especial, aparece en la página web de la revista y dejó a todos sorprendidos con su personalidad al hablar del amor que siente por el pilates, el fútbol de Alabama y las galletas con chispas de chocolate.

La famosa modelo no pierde la oportunidad de publicar parte de su vida en Instagram, ahora solamente el tiempo dirá si su amistad con Bieber se convertirá en algo más.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • celeb
  • justin bieber
  • selena gomez

Comentarios

TE RECOMENDAMOS