Logo En Pareja
Mariah Carey aparecerá en la serie de Luis Miguel.

Mariah Carey aparecerá en la serie de Luis Miguel.Foto: AFP

Break

Belinda no será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

La actriz mexicana no interpretará a la diva del pop estadounidense en la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna la serie biográfica del cantante Luis Miguel fue todo un éxito, que levantó la popularidad del cantante y le permitió a los espectadores conocer la vida de uno de los artistas más herméticos del espectáculo. Pero desde que concluyó la primera temporada empezaron los rumores sobre los personajes que aparecerían en la segunda, entre ellos Belinda quien se dice daría vida a Mariah Carey uno de los amores de El Sol, sin embargo esto no será posible.

Todos pensaban que la interprete de Ángel seria parte del elenco de la famosa producción de Netflix, Luis Miguel, la serie sin embargo se acaba de confirmar que Belinda no interpretara a Mariah Carey en dicha serie.

Hasta hace algunos meses, la cantante y también diseñadora era la candidata ideal para darle vida a la diva del pop, con quien Mike sostuvo un romance en 1998, el cuál duró poco más de tres años. Se dice que la cantante estadounidense fue uno de los grandes amores del cantante, o al menos el más comentado y perseguido por los medios de comunicación.

La cantante Belinda no será Mariah Carey. Foto: AFP

Y es precisamente ese amorío de Luis Miguel, el que falta por ser adaptado en la bioserie. Entre los que se espera sean mostrados en la pantalla chica, estan el que sostuvo con Daisy Fuentes y el del Aracely Arámbula, la madre de dos de los tres hijos del cantante.

Ahora bien ¿quién interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel, La Serie? de acuerdo a varios medios de comunicación estadounidenses será la actriz española Alejandra Onieva. Esta chica fue la que consiguió la aprobación de los productores para realizar tan exitoso proyecto.

Alejandra Onieva será Mariah Carey. Foto: EFE

La confirmación ya fue dada incluso aunque no es de manera oficial que se realice la segunda temporada del melodrama. Sin embargo los medios internacionales afirmaron que Onieva es quien formará parte de la biosierie del cantante y señalaron que recibieron dicha información por fuentes allegadas a la producción del proyecto de Netflix.

Otro de los datos que salieron a la luz, es que Diego Boneta junto con los productores de dicha serie cenaron en un restaurante de Madrid, "para hablar con ella y convencerla de que aceptara el papel".

Diego Boneta será El Sol en la segunda temporada. Foto: EFE

También se confirma que el actor Diego Boneta interpretará a 'El sol' en esta segunda temporada. Es otro de los motivos por los que él se encuentra en Madrid, porque también está gradando las canciones de la serie

Así que por lo pronto Belinda quedó descartada de la serie, teniendo más tiempo para concentrarte en sus múltiples proyectos.

Lo siguiente también será de tu interés: