Logo En Pareja
La reina Sofía y sus nietas.

La reina Sofía y sus nietas.Foto: Instagram/ royalchildren

Break

Reina Letizia obliga a su hija a tomarse una foto con su abuela

Por fin se pudo tomar una imagen en donde la reina emérita Sofía posa junto a sus nietas

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunas semanas una escena protagonizada por las reinas de España Sofía y Letizia se volvía viral y era comentada tanto por usuarios como por los medios de comunicación a nivel mundial. Los miembros de la prensa que se encontraban a las afueras de la Catedral de Palma y Mallorca, así como muchos de sus ciudadanos fueron testigos del momento en el que la reina emérita intentaba abrazar a sus nietas Leonor y Sofía.

El objetivo de la madre del rey Felipe, era tomarse una foto con sus nietas, sin embargo esto fue impedido por la actual reina Letizia que al parecer no le gusto la situación. A pesar de que hubo muchos comentarios desagradables por esa acción la familia real demostró que a pesar de todo se encuentra unida y que los miembros se tienen respeto y se aprecian.

Y para prueba de esto es la forma en la que están apoyando a el Rey Juan Carlos, que se encuentra internado, recuperándose de una operación en la rodilla. Los medios de comunicación están al pendiente de todo lo que ocurre con la salud del Rey, así como de las personas que van a visitarlo.

 

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain (@hmthequeenofspain) el

Su esposa es la que asiste con frecuencia, también se pudo ver a la infanta Elena, sin embargo una de las visitas más esperadas era la del actual Rey Felipe VI y su familia. La primera vez que asistieron al hospital, Letizia tuvo un gesto amable al abrirle la puerta del auto a su suegra, en ese momento no los acompañaban sus hijas.

Sin embargo en otra ocasión las pequeñas acompañaron a sus padres y abuela y ahora sí posaron para las cámaras de todos los ahí presentes. Demostrando que son una familia unida y que son dignos representantes de la corona española. Aunque muchos dudaron otros aseguraron que están más unidos que nunca. Pero entre los que se mostraban reacios a creer, un video difundido por el usuario "Carpie Dem" vino a darles la razón.

 

Una publicación compartida de @monarchyplease el

Ya que en él se muestra el momento justo en que la reina Letizia le da un "empujoncito" a la heredera al trono español para que se acerque a su abuela, la reina emérita Sofía, indicación que la chica entiende al pie de la letra, ya que sonriente une su cuerpo al de la madre de su padre.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios