Logo En Pareja
Seleccionamos las mejores opciones para ti  Foto: Freepik

Seleccionamos las mejores opciones para ti Foto: Freepik

Break

Prendas que te hacen ver más flaca

Faldas, blusas, así como vestidos que suelen dar un efecto óptico especial, son las mejores opciones.

Por: Laura Trejo

Con kilitos de más o no, sabemos que te gusta verte super estilizada y perfecta, para lograrlo debes echar mano de aliados en tu guardarropa. Es decir, cuando vayas de compras, trata de elegir aquellas opciones que favorezcan tu figura; probablemente verás en las tiendas prendas hermosas, pero si no te quedan, mejor no te las llevas, al final terminarás por no usarlas.

En este articulo preparamos para ti un listado de ropa para verte mas flaca: faldas, blusas, así como vestidos que suelen dar un efecto óptico especial, son las mejores opciones.
Recuerda que de la moda debes llevar únicamente lo que te acomoda, así lograrás sacarle partido a tu belleza al máximo. 

Sabemos que te preocupa lucir genial  Foto: Freepik

Aquí nuestros tips:

Faldas y vestidos en corte A. Son una excelente opción para afinar la cintura y disimular las caderas. Si es falta procura llevar en la parte superior una blusa o suéter liso.  
Prendas monocolor. Vestir de un solo tono, preferentemente negro, pues al no reflejar la luz, este color provoca un efecto de sombra que reducen el volumen. El blanco no es opción en este caso. 

Su efecto es genial  Foto: Pinterest 

Vestidos Bodycon. Se trata de vestidos ajustados pero hechos de material elástico que crean cierto un efecto especial cuando te los pones; si optas por uno negro el efecto será doblemente genial. Prueba y verás.

Te quedará genial Foto: Pinterest

Vestido Berydrees. Se caracteriza por tener escote en V, su largo llega hasta la rodilla y lleva un cinturón que estiliza la figura; esta elaborado de algodón y poliester, por lo cual es elástico y suave.

Lucirás súper estilizada Foto: Pinterest

Blusa clásica holgada.  Su ajuste es holgado y tiene el cuello clásico de una camisa convencional, de manga larga. Son ideales para combinar con jeans.

Pontela pon jeans  Foto: Pinteres

Medias. Las medias, sobre todo las de tonos oscuros combinadas con faldas y vestidos, ponen en forma instantáneamente tus piernas y caderas. 

Combínalas con las prendas perfectas  Foto: Pinterest

Prendas lisas. Evita los estampados con detalles o dibujos muy grandes, lo mejor siempre es recurrir a las prensas lisas que además de favorecer tu silueta suelen combinar con todo.

Deben formar parte de tu closet  Foto: Pinterest

Usa ropa de tu talla. Si usas prendas que te quedan chicas, lo único que lograrás es verte “apretada” y por supuesto todos los detalles saltarán a la vista. Compra y ponte solo aquello que te quede cómodo y a la medida.

Seguro encontrarás opciones ideales Foto: Freepik

Una vez que lo sabes, arma el outfit perfecto y sal a conquistar el mundo
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS