Logo En Pareja
Mujeres atrevidas. Foto.Pixabay

Mujeres atrevidas. Foto.Pixabay

Break

Los mujeres más atrevidas según su signo zodiacal

Les gusta tomar retos y si de intimidad se habla siempre están dispuestas a complacer a su pareja 

Por: Alina Torres

Las características que tiene cada signo zodiacal es única, podrían tener un poco de similitud pero si hablamos de mujeres atrevidas y seductoras esas llevan signos como Escorpio, Aries, Libra, Sagitario y Tauro. Con ellas se les relaciona mucho la pasión, el placer, son sensuales por naturaleza y podrían tener a un hombre a su pies sin el más mínimo esfuerzo. 

Son signos de mujeres atrevidas a las que gustan ser complacidas, si son exigentes por que saben lo que quieren y si de intimidad se trata en la mayoría de ellas nunca es suficiente estarán por lo regular dispuestas a estar con sus parejas. Los días y más las noches con estas mujeres son muy recordadas, les gusta acumular experiencias en todos los ámbitos, aquí te mostramos las características de cada una. 

Signos del zodiaco que tiene a las mujeres más atrevidas. Foto:Pixabay

MUJER ESCORPIO

Es el signo más sensual de todo el zodiaco, cuando te llega una mujer escorpio prepárate ya que aparenta ser un poco reservada pero en la intimidad sabe ser demasiado atrevida, le gusta complacer a su pareja y tiene esa chispa para ser recordada de la mejor manera y posiblemente deses encontrarla de nuevo, es detallista y ama dar sorpresas, se atreve, se arriesga y es sabe guardar muy bien los secretos.

MUJER ARIES

Es una mujer de carácter, impulsiva lo que la convierte en una total atrevida y arriesgada, le gusta tener el control y en la cama gusta de complacer, te invita a dejarte llevar y te asegura un momento único, el una mujer fácil de tratar no la incites a realizar algo y la pongas  a prueba porque ama los retos y no le importará nada solo ganar. 

MUJER LIBRA

Ella es un balance entre el amor y la intimidad, apasionada, sabe entregarlo todo si hay algo que prueba y le gusta no dudará en decir que si de nuevo, una mujer libra no se anda con rodeos si cree en el amor pero no caerá tan fácil ante una historia poco creíble, ella se atreve a todo con un hombre siempre y cuando  sienta esa conexión si es así es una excelente amante. 

MUJER SAGITARIO

Es atrevida pero sin ponerse demasiado en riesgo, no se conquista fácil ya que es de carácter fuerte e independente, pero si encuentra el hombre indicado puedes tenerla de manera fiel a ti aunque ante una traición con el carácter que llegó se atreve a irse sin mirar atrás. En la intimidad es nata aventurera proponle hacerlo al aire libre y seguramente dirá que sí de inmediato. 

MUJER TAURO 

A una mujer tauro le gusta hacer las cosas bien, si se atreve alas experiencia rápidas pero si tienes tiempo esa mujer logrará que el tiempo con ella no sea en vano te llevará  poco apoco hasta hacer qu ete olvides de todo, es sensual y apasionada y tiene pocos prejuicios así que maniféstale tus fantasías y seguro las cumplirá. 

ahora ya lo sabes si tu pareja tiene alguna de estas características probablemente le corresponda alguno de estos atrevidos y seductores signos del zodiaco. 

Temas

  • Características
  • mujeres
  • atrevidas
  • signos
  • zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS