Logo En Pareja
Relaciones de pareja.

Relaciones de pareja.Foto: Pexels

Break

Parejas del zodiaco que no pueden estar juntas aunque quieran

Según los expertos en los astros estas personas no pueden formar una relación de pareja

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas que a pesar de atraerse demasiado sus personalidades no coinciden y no logran tener relaciones duraderas, exitosas y sobre todo saludables, sino todo lo contrario. De hecho los expertos en los astros mencionan cuales son los signos del zodiaco que son poco compatibles en el amor.

TAURO Y ARIES

Los Tauro suelen ser tercos, sensuales y románticos y a pesar de que tienen muchas cosas en común con los Aries, cuando están juntos el resultado puede ser una relación tóxica. Los Aries son muy impulsivos y pierden la paciencia con muchísima facilidad y aunque los Tauro son pacientes también son demasiado sensibles por lo que siempre se sentirá [email protected] ante las cosas que un Aries le diga o haga.

Una pelea entre estos dos signos no acabaría nunca, ya que los Aries siempre creen tener la razón y no les gusta perder y por otro lado los Tauro son bastante tercos y se aferran y sobre todo defienden lo que piensan.

CAPRICORNIO Y PISCIS

Aunque se dice que los opuestos se atraen, en algunos casos es imposible que esten juntos y es lo que sucede con estos signos. Los Piscis son las personas más fantasiosas del zodiaco, piensan que las relaciones de cuentos de hadas sí existen y que pueden llegar a tenerlas, por otro lado los Capricornio son muy responsables con todas sus acciones y siempre están pensando en el trabajo. Ellos siempre pondrán sus intereses profesionales primero que el amor, cosa que los Piscis no pueden tolerar.

CÁNCER Y ACUARIO

El tener una personalidad parecida hace que estos signos choquen en muchas cosas. A los Cáncer les gusta ser el centro de atención y a todos los lugares en los que se presentan suelen causar un impacto, pero esto se complica cuando conocen a un Acuario ya que ello/as también desean lo mismo y es cuando inicia una lucha que puede parecer sin sentido pero para ellos no lo es.

Estos son los signos del zodiaco que tienen más dificultades en su relación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • horoscopos
  • relaciones
  • signos del zodiaco

Comentarios