Logo En Pareja
Pareja discutiendo.

Pareja discutiendo.Foto: Pexels

Break

Signos más celosos del zodiaco

Las personas nacidas en estas fechas se distinguen por cuidar en demasía el amor y la atención de su pareja 

Por: Nadxiely Chavez

Es normal que sientas celos en algún momento de tu vida, sin embargo hay algunas personas cuya inseguridad y ganas de defender a su pareja pueden llegar al extremo. De hecho muchos expertos en estudiar a los astros, han mencionado quienes son los signos que de distinguen por "cuidar" demasiado a la persona amada.

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo quieren ser siempre el centro de atención, cuando no son los número uno se molestan. En caso de que un Aries sienta que su pareja los engaña pueden llegar a ser muy intensos. Sin pensarlo dos veces abandonan a su pareja y jamás le dan una segunda oportunidad. Nunca harán evidente sus sentimientos, para no sentirse vulnerables.

Cuidar el amor. Foto: Freepik

TAURO

El signo representado por un toro es bastante terco, romántico y con una tendencia a ser muy posesivo, esto lo lleva a ser extremadamente celoso, en especial con las personas más amadas, llegan a pensar que éstos le pertenecen. En caso de que se llegue a presentar una infidelidad pueden perdonar, pero nunca volverán a confiar mucho menos olvidar.

CÁNCER

Las personas nacidas bajo este signo se entregan completamente al amor, aunque jamás lo hacen evidente, por eso les duele profundamente que los engañen. Para ellos la pareja ocupa un lugar fundamental en su vida, por lo que una traición de su parte es sumamente dolorosa. Pueden llegar a perdonar que los engañen, sufrirán pero pondrán todo su esfuerzo en lograrlo, pero jamás la olvidarán.

Ser inseguro. Foto: Pexels

LEO

Son los más vanidosos y ególatras del zodiaco, aunque no son celosos porque su autoconfianza y orgullo se lo impiden. Sin embargo, por su personalidad son los que más sufren una infidelidad por parte de la pareja. La traición suele lastimarlo/as profundamente, pero harán hasta lo imposible porque nadie lo note. Aunque no lo parezca su corazón bondadoso los llevará a perdonar, aunque nunca olvidarán la traición y jamás volverán a estar con esa persona.

VIRGO

Las personas bajo este signo son sumamente perfeccionistas, aunque suelen ser bastante desconfiados, rara vez lo demuestran y es muy difícil que ello/as mismos la reconozcan. Aparte son expertos en descubrir una infidelidad sin que la/él traidor se de cuenta. Son capaces de perdonar una infidelidad, pero no dejará de hacerlo presente o recordarlo de manera sutil pero hiriente todo el tiempo.

La inseguridad se hace frecuente con más fuerza en estos signos haciendo que en muchos casos lastimen a su pareja con sus acciones.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • signos mas celosos
  • celos
  • inseguridad

Comentarios

Te puede interesar